Bolsas de trabajo en Internet

Lista de bolsas de trabajo online

Internet es el sitio ideal para buscar empleo y el que más recursos ofrece, especialmente las bolsas de trabajo, que recopilan todas las ofertas y las hacen disponibles de forma gratuita para sus usuarios

Si estás iniciándote en la búsqueda de empleo y quieres usar Internet para hallar ese puesto ideal, entonces presta atención a esta lista completa de los mejores y más visitados sitios para encontrar empleo en la web.

Bolsas de trabajo generales

  • CompuTrabajo.com es una bolsa general dividida en ofertas por rubro y actividad, de registro gratuito para postulantes y con opción de cargar tu CV completo en formulario y adjunto.
  • Bumeran.com tiene una bolsa de trabajo general que abarca postulaciones nacionales y del exterior. También es gratuita para postulantes.
  • ZonaJobs.com ofrece clasificados online de puestos vacantes con detalles simples de distinguir por rubro, y es de registro gratuito.
  • OpcionEmpleo.com también es una bolsa de trabajo general distinguida por categorías, de uso gratuito y de fácil lectura y navegación.
  • JoboMas.com ofrece publicación de clasificados y carga de CV gratuita para postulantes.
  • Trabajar.com tiene listados de ofertas y pedidos de trabajo en forma de clasificados, con posibilidad de carga gratuita de CV.
  • Manpower.com es el portal de pedidos de trabajo online de esta consultora presencial, y ofrece puestos nacionales y al extranjero. También puedes subir tu Currículum de forma gratuita.
  • AccionTrabajo.com es otro de los sitios de e-recruitment (reclutamiento online) con carga de CV y registro gratuito para postulantes.
  • Empleate.com ofrece puestos laborales para el extranjero y nacionales, con similiares servicios a los anteriores.
  • Jobatus es un metabuscador de empleo cuya función es agrupar las ofertas de todos los portales de trabajo de España.

Bolsas de trabajo especializadas

  • InfoMine.com publica ofertas de puestos en el área de minería.
  • UniversoBIT.com e ITLaboral.com facilitan hallar puestos de profesiones de tecnología e Información.
  • WorksArray.com incluye ofertas de empleo de Sistemas, para Analistas, programadores, Ingenieros y más.

Apps para buscar empleo

Recuerda que puedes registrarte en todos estos sitios y muchos más, gratis e incluyendo tu CV completo, para mejorar tus chances de conseguir el empleo soñado. Luego del registro, muchos sitios ofrecen la posibilidad de ser alertado vía email sobre empleos vacantes que se adecuen mejor a tu perfil y áreas designadas, que puedes ir modificando cuando quieras.

Pero también puedes aprovechar las aplicaciones para recibir alertas e información de puestos vacantes en tu tableta o Smartphone, incluyendo:

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Bolsas de trabajo en Internet, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social