Beneficios de las Oficinas Instantáneas

Cuándo Rentar una Oficina Instantánea

Sabemos que uno de los problemas más recurrentes entre los que recién están comenzando en el mundo de los negocios es el presupuesto. Rentar y amueblar una oficina, por más pequeña que sea, puede significar mucho dinero, que obviamente no siempre se tiene. Para estos casos existen las oficinas instantáneas.

Es que llega un momento en que es necesario salir del hogar para hacer negocios, por diversas cuestiones, desde lo profesional hasta lo mental y psicológico. Hay que separar la vida familiar de la laboral. Si no puedes "darte el lujo" de contar con una oficina con todas las letras, puedes aprovechar esta opcion interesante, como las "incubadoras de negocios" que ofrecen algunas universidades para que los emprendedores puedan comenzar. Por algunos meses puede venirte bien, sin embargo, luego es probable que necesites más metros, privacidad, etc.

La alternativa más viable entonces es la de las oficinas instantáneas. Son una solución con un menor costo y un compromiso contractual más corto. Se entregan oficinas con todos los servicios y muebles, por lo que sólo tienes que pagar el alquiler. Esto te brinda mucha flexibilidad porque suelen rentarse entre varios emprendedores de diferentes negocios o sectores para abaratar los costos, por ejemplo.

Beneficios de una oficina instantánea

Los emprendimientos que ya están en marcha tienen la posibilidad de rentar un espacio sin convertirse en un gasto demasiado alto que no pueden afrontar. Así, el hecho de mudarse a una oficina no se transforma en un impacto negativo o significativo para las finanzas de la firma.

Las oficinas instantáneas pueden ser ocupadas de un día para el otro (es decir, de manera inmediata) ya que está completamente amueblada con lo básico (desde escritorios a objetos de decoración). También ya están disponibles todos los servicios (luz, internet, gas, agua, teléfono, etc).

Otros beneficios de alquilar una oficina instantánea son los siguientes:

  • Los gastos de los servicios de mantenimiento se dividen entre todos los que utilizan el inmueble, por lo que se abaratan los costos.
  • Disponen de suites ejecutivas, cafetería, cocina, sala de juntas, oficinas privadas y todo lo que se pueda llegar a necesitar durante un día laboral común.
  • Permiten que los empresarios o emprendedores concentren sus energías sólo en lo importante, es decir, en sus clientes, su negocio, sus ventas, etc., sin tener que pensar en los problemas que acarrea una mudanza o un contrato de alquiler extenso.
  • Casi siempre tienen a un administrador o persona que se encarga del mantenimiento, del orden, de que todos paguen los servicios, etc., por lo que tampoco hay que preocuparse de ello.
  • Es el segundo paso para los emprendedores universitarios, ideal para los que desean sacar su emprendimiento del garage o una habitación de la casa, y también el puntapié inicial hacia la independencia, para luego poder si tener una oficina propia.

Todas estas son grandes ventajas de una oficina instantánea, convirtiéndose en la mejor opción para los que recien se inician en los negocios y necesitan de las comodidades de un lugar de trabajo completo, sin incursionar en grandes gastos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Beneficios de las Oficinas Instantáneas, te sugerimos que visites nuestra sección Oficinas y locales comerciales.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social