Belleza y Estética, Otros: Mas visitados

Otros. Cómo comprar perfumes, Los aceites esenciales peligrosos, y otros.

Cómo guardar los anillos

A la mayoría de las mujeres nos ocurre que al ir a buscar un anillo para ponernos, estos se encuentran enredados con otros anillos, collares o pulseras, y si estamos apuradas mas dificultoso se vuelve el desenredarlos.

Cómo comprar perfumes

De ninguna manera debemos comprar un perfume sin antes probarlo, ya que los aromas varían según la química con nuestra piel. Aprende algunos trucos y consejos para elegir el perfume indicado.

Los aceites esenciales peligrosos

Conozcamos algunos de los aceites esenciales que no son recomendados para su uso, ya sea en masajes o en la fabricación de cualquier producto.

Cómo reconocer los cosméticos naturales o ecológicos

Los productos cosméticos, para ser naturales o eco amigables, deben poseer ciertas características, las cuales analizamos en esta nota.

Cómo limpiar los peines

¿Tus peines están sucios y no sabes como limpiarlos? Aquí tienes un método muy sencillo y práctico.

Cómo hacer manteca de karité en casa

Receta para hacer un compuesto casero natural y no graso, que aprovechará todos los beneficios de la manteca de karité.

La concentración de los aceites esenciales

Los aceites esenciales son materia prima para hacer perfumes caseros, y cada uno posee sus características. Algunos mas fuertes que otros, su concentración permitirá darnos una idea de cómo combinarlos.

Cómo prepararnos para un masaje

De nada te servirá recibir una terapia de masajes si estas con la cabeza en tus asuntos diarios. Sigue estos pasos para disfrutar y aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Cómo hacer productos para afeitar caseros

Para una afeitada sin problemas, nada mejor que preparar tus propios productos naturales. Aquí te mostramos cómo hacer una crema y una loción para después de afeitar.

Cómo Comprar y Elegir Fragancias

La elección de las fragancias depende de muchos factores, porque para cada piel el resultado será distinto. Además, debemos prestar atención a otros aspectos del producto. Todos los consejos en esta nota.