Belleza y Estética, Otros: Mas visitados

Otros. Todo sobre la Henna para Teñir el Cabello, Cómo hacer Vaselina Casera, y otros.

Cómo caminar con elegancia

Te contamos algunos consejos que no debemos olvidar, si deseamos dar una buena impresión al caminar.

Todo sobre la Henna para Teñir el Cabello

La henna es un producto natural que suele ser usado para teñir el cabello, la piel y diversas superficies. En esta nota analizaremos sus ventajas y desventajas de uso, y algunos detalles de interés.

Cómo hacer Vaselina Casera

La vaselina es un destilado del petróleo que, según algunas afirmaciones, resulta en un elemento tóxico. Una alternativa a este producto es hacer vaselina casera y natural, siguiendo la siguiente receta.

Cómo elegir el quitaesmalte y el esmalte para nuestras uñas

Al elegir tanto nuestro esmalte como nuestro quitaesmalte, tenemos que tener en cuenta ciertos detalles, para que éstos no dañen la salud de nuestras uñas.

Cómo Conservar los Perfumes para que Duren Más Tiempo

Los perfumes finos son justamente los que mas nos gustan, y también los mas caros, por lo tanto queremos que duren por más tiempo. ¿Cómo hacer para que no pierdan su esencia original con el paso de los años?

Cómo hacer que la barba crezca más rápido

El crecimiento de la barba no sólo depende de algunos hábitos, sino también de genética o del organismo de cada uno. Sin embargo, existen algunas técnicas interesantes para que crezca más rápido.

Cómo salir bien en las fotografías

No eres modelo, pero aún así puedes lucir tu mejor sonrisa en las fotografías. No es cuestión de Photoshop ni de trabajos profesionales, sino de practicar tu mejor rostro y saber cómo posar en las fotografías.

Cómo aparentar ser más alta

Si tu problema es la altura, aprende a vestirte para parecer más alta. Trucos y consejos infalibles para parecer más alta que puedes poner en práctica ya mismo.

Cómo evitar calambres en las piernas

Consejos y trucos para prevenir y evitar los calambres en las piernas, condición muy común en deportistas y personas mayores.

Cómo preparar Jarabe de Aloe Vera para beber

Una receta casera y fácil de realizar, que conserva todas las propiedades curativas del aloe por varios días y aprovecha al máximo los numerosos beneficios que ofrece esta planta.