Belleza y Estética, Maquillaje: Mas visitados

Maquillaje. Cómo hacer polvo bronceador casero, Cómo preparar la piel para el maquillaje, y otros.

Cómo ayudar a las niñas a maquillarse: Algunas recomendaciones

El maquillaje es algo natural en toda mujer, y comienza como parte de un juego desde muy pequeñas. Pero hay que tener en cuenta ciertos cuidados para que no perjudique la salud de su piel.

Cómo hacer polvo bronceador casero

Si no te gusta estar horas frente al sol como una higuana, pero te encantaría lucir un bronceado en tu piel, aprovecha las ventajas de este polvo bronceador casero.

Cómo preparar la piel para el maquillaje

La preparación previa es fundamental para lograr un maquillaje perfecto y que nos dure el tiempo deseado.

Cómo aplicar el delineador eyeliner

Con el lápiz delineador eyeliner se logra desde un look natural hasta uno dramático y fuerte. Es un delineador de larga duración y resistente al agua.

Cómo maquillarse al estilo hindú

Aquellas mujeres que adoran la cultura de la India y desean lucir un make-up similar a 'Bollywood', pueden aprender a maquillarse al estilo hindú, que es parecido al árabe ya que la atención está centrada en los ojos.

Cómo rejuvenecer el rostro con maquillaje

Ni agujas, ni cirugías, ni costosos tratamientos químicos. Para lucir más joven y atractiva puedes valerte de un aliado incondicional: el maquillaje.

Cómo maquillarse al estilo asiático

Si quieres imitar las facciones de las asiáticas, te mostramos cómo lograr un maquillaje con este estilo para un look delicado.

Cómo teñir las pestañas

El teñido de las pestañas es una tarea que debe hacerse sólo en centros especializados. Te contamos algunos secretos y datos a tener en cuenta.

Cómo maquillar los ojos cansados

Después de una jornada agotadora, nuestra mirada nos pasará la factura, y si tenemos algún evento, nos delatará ante los invitados. Lo mejor sera aplicar trucos de maquillaje o productos caseros para disimular los ojos cansados.

Cómo maquillarse los ojos sin mancharse el rostro

Cuando nos maquillamos los ojos, y sobre todo cuando nos aplicamos la máscara para las pestañas, corremos el riesgo de ensuciar nuestro rostro. Pero hay un simple truco para que esto ya no nos ocurra.