Belleza y Estética, Maquillaje: Mas visitados

Maquillaje. Cómo Maquillar los Ojos según su forma, Cómo Maquillar las Ojeras, y otros.

Cómo delinear los ojos

El delineador de ojos es parte importante si queremos lograr un maquillaje perfecto.

Cómo Maquillar los Ojos según su forma

La forma de nuestros ojos la podemos modificar con sencillos trucos de maquillaje: tonos de sombras adecuadas y un delineado, podrán crear ilusiones ópticas que te ayudarán a resaltar tu mirada.

Cómo Maquillar las Ojeras

Las ojeras son un problema muy común en la mayoría de las personas, que se puede solucionar con un buen maquillaje.

Mascarilla Casera con Pepino para la Limpieza del Cutis

La limpieza del cutis es primordial para que cualquier otro tratamiento facial actúe con total eficacia después.

Cómo aplicar el Lápiz Delineador de Ojos

El lápiz delineador de ojos es la forma más sencilla y rápida de destacarlos. Además, requiere de poca práctica y permite mayores correcciones.

Diferencias entre las Uñas de Gel y las Uñas Acrílicas

Las uñas en gel y las acrílicas son las opciones más comunes a la hora de optar por uñas postizas. ¿Cuál es mejor?. Veamos las ventajas y diferencias más importantes entre ambas.

Cómo disimular las Ojeras

Ni antifaces ni lentes oscuros, para disimular las ojeras contamos con trucos simples de maquillaje, y algunos compuestos caseros para aliviar la zona.

Cómo maquillarse las pestañas

No importa si nuestras pestañas son largas, cortas, finas, lisas o rizadas, lo único realmente importante es saber maquillarlas y cuidarlas para que luzcan muy atractivas.

Como Desmaquillar las Pestañas

Para que nuestras pestañas conserven un aspecto saludable y bello, siempre hay que desmaquillarlas. Si bien los rimel actuales no las agreden como en antaño, al desmaquillarlas es conveniente usar una crema o loción suave que contenga emolientes.

Cómo cuidar las pestañas

Es importante mantener nuestras pestañas suaves y bellas. No sólo porque aportan sensualidad y belleza a nuestro rostro, sino también porque protegen los ojos del polvo que hay en el ambiente.