Belleza y Estética, Maquillaje: Mas visitados

Maquillaje. Cómo evitar errores comunes en el maquillaje, Que significan los colores del lápiz de labio, y otros.

Cómo maquillarme el día de mi boda

El maquillaje es muy importante en tu boda. Veamos algunos consejos para que sea perfecto.

Cómo evitar errores comunes en el maquillaje

Para un maquillaje perfecto es necesario conocer algunas reglas básicas, y evitar errores muy comunes que suelen suceder a diario.

Que significan los colores del lápiz de labio

Los labios son el centro de atención del rostro, maquillarlos y darles un buen color es fundamental para seducir y atraer miradas y…besos.

Cómo secarse las uñas en 3 minutos - Video

Si alguna vez te encuentras en apuros para salir y todavía no te has pintado las uñas, te mostramos un video para ver cómo secarlas rápidamente

Cómo depilarse las cejas

La depilación de las cejas es muy importante ya que junto a los ojos dan el marco de expresión a nuestro rostro.

Ordena el kit de maquillaje de tu bolso

Tienes el lápiz labial y el delineador desde el otoño pasado en tu bolso, pero quizás ya no te sirvan para maquillarte. Los expertos te aconsejan cuándo debes reemplazar tus productos de maquillaje básicos.

Cómo hacer un maquillaje dramático para las noches de invierno

El maquillaje nocturno puede adecuarse al frío del invierno. Veamos cómo lucir un look dramático para las noches invernales.

Cómo maquillarse según el color de cabello

Al maquillarse es necesario tener en cuenta nuestra piel y cabello. Dependiendo de esas tonalidades encontraremos el maquillaje ideal para nuestro rostro.

Maquillaje para ojos azules

Los ojos azules se lucen todo el tiempo, pero a la hora de maquillarlos, quizás surjan dudas con respecto a colores y tonalidades. Presta atención a estos consejos para maquillar ojos celestes.

Las cejas y los labios protagonizan ésta primavera

Si te has fijado recientemente en las cejas de Sofía Vergara notarás que lucen muy pobladas y bien delineadas, sin rayar en la exageración. Ese es el estilo de cejas que se impone para la temporada de primavera, al igual que los labios al estilo minimalista.