Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Ultimos artículos

Cuidados del cabello. 5 Métodos Caseros para Alisar el Pelo, Cómo hacer Pintura para el Pelo, y otros.

Cómo Peinarse como en los 80

¿Quieres lucir tu melena como en la década del 80? Sigue estos pasos y serás la sensación de la fiesta.

5 Métodos Caseros para Alisar el Pelo

¿Quieres cambiar tu look sin modificaciones permanentes?. Entonces elige algunos de estos métodos temporales de alisado del pelo, para lucir un estilo diferente cada día.

Cómo hacer Pintura para el Pelo

¿Te gustaría lucir destellos fucsias, azules o verdes en tu cabello por sólo unas horas? Aprende cómo crear tu propia pintura muy fácil, y usando sólo ingredientes seguros.

El Mejor Corte Para Cabellos Rizados

Más allá de estar pendiente de cuál es el último grito de la moda, es bueno que sepas cómo elegir el corte perfecto para el cabello ondulado. Aquí te contamos todos los detalles.

Cómo Tener el Pelo Brillante

Si buscas lucir una melena con mas brillo y belleza, en esta nota te daremos varios consejos para lograrlo.

Cómo Apretar las Rastas de la Raíz

Parte del mantenimiento de las rastas incluye apretarlas desde la raíz cada cierto tiempo. Aquí te contamos un paso a paso para hacerlo.

Peinados para Verse más Delgada

Si quieres reducir algunos centímetros en tu figura, un buen peinado podrá ayudarte. Aquí te damos algunos tips para modelar tu melena y aparentar unos kilos menos.

Cómo hacer Crecer las Rastas

Para que tus rastas puedan crecer más rápido no necesitas productos, remedios caseros ni ningún tratamiento especial. En esta nota te contamos cómo lograrlo.

Cómo Mantener Selladas las Rastas

Lucir rastas en condiciones requiere de un trabajo de mantenimiento adecuado. Aquí te contamos un paso a paso para mantenerlas selladas y conservar su buena forma.

Cómo Cuidar el Cabello en Vacaciones

El sol, las olas, la arena, el cloro y el viento son sinónimos de verano, pero también de destrucción del pelo. Por suerte el daño es reversible si tienes en cuenta algunos consejos para el cuidado del cabello.