Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Mas visitados

Cuidados del cabello. Cómo dar forma a los rulos, Cómo prevenir y eliminar los piojos, y otros.

Cómo elegir y utilizar la crema suavizante para el cabello

En el momento de elegir la crema suavizante debes tener en cuenta tu tipo de cabello. Te contamos algunas recomendaciones para escoger la correcta y cómo aplicarla.

Cómo dar forma a los rulos

Un cabello con rulos es sinónimo de frescura en cualquier mujer que lo luzca. Pero para eso, debemos prodigarle algunos cuidados al momento de peinarlos.

Cómo prevenir y eliminar los piojos

Las principales víctimas de los piojos son los niños, aunque los adultos también pueden ser afectados. No discriminan, atacan a todos por igual, y es un mito que su causa es la mala higiene, solo buscan cualquier cabeza disponible.

Cómo aplicar el tinte de henna en el cabello

La tintura de henna es una alternativa natural para teñir el cabello. Veamos cómo elegir y aplicar este producto.

Cómo hacer Mechas o Claritos en Casa

Para cambiar un poco el look o para no teñirse completamente, las mechas o claritos son la opción ideal. Además, no es necesario gastar una fortuna en la peluquería ya que existen técnicas caseras con buenos resultados.

Cómo tratar el cabello graso

Delicado como pocos, el cabello graso necesita de cuidados especiales para que se mantenga con buen aspecto. Aquí te ofrecemos algunos consejos para tratarlo.

Cómo Lucir un Cabello con Canas

Las canas ya no son símbolo de vejez, hasta puede ser señal de belleza y glamour. Pero claro, para eso hay que tener un cabello bien cuidado.

Cómo hacer una máscara capilar casera

Receta para preparar una efectiva máscara capilar que nutrirá y acondicionará el cabello desde la raíz.

Cómo elegir el Color de Tinte Adecuado

Si quieres cambiar el color de tu pelo y estas pensando en hacerlo en casa, debes leer este artículo para elegir un tinte adecuado y posible.

Cómo hacer una Trenza Cocida

También conocida como 'trenza francesa', es uno de los peinados más bonitos que se puede usar. Además de ser muy práctico, se puede lucir en cualquier ocasión, desde una salida con amigas, una noche de discoteca o una primera cita.