Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Mas visitados

Cuidados del cabello. Cómo Tratar el Cabello Rebelde, Cómo elegir el Tono de Cabello más Adecuado, y otros.

Cómo lavar el cabello con rulos

Los rulos suelen volverse complicados de manejar, pero si aprendes a lavar este tipo de cabello podrás lucirlos con la forma que quieras.

Cómo Tratar el Cabello Rebelde

Si no eres amante del rock, quizás el cabello rebelde sea una tortura y no se adecue a la imagen que quieres mostrar. Tranquilo, aquí te damos muchas soluciones para volverlo dócil y manejable como un caniche.

Cómo elegir el Tono de Cabello más Adecuado

Si quieres cambiar de look utilizando un tinte para cabello, la elección del color no debe ser al azar. Hay algunos aspectos que debemos considerar para elegir el tono más adecuado.

Cómo tener el Pelo Liso

¿Sueñas con una melena lisa sin esos rulos que te agrandan la cabeza?. Te contamos algunos métodos para lograrlo.

Cómo Alisar el Cabello con Keratina

La keratina es una proteína que se produce naturalmente en nuestro organismo, pero la medicina y estética le han encontrado otro uso: como alisador para el pelo. Conozcamos la técnica y sus detalles.

Cómo exfoliar el cuero cabelludo

La exfoliación permite una mejor irrigación sanguínea y limpieza de toda la piel... y el cuero cabelludo no queda exento de esta técnica.

Consejos para secarse el cabello en casa

Usar el secador correcto, cuidar el pelo y aplicar la técnica apropiada, te permitirán secarte el pelo en tu casa sin dañarlo y dejarlo como a ti te gusta.

Cómo tener el cabello perfecto: de rizado a lacio y viceversa

Algunas mujeres desearían un pelo lacio si tienen rizos, y a las de cabello lacio les gustaría jugar un poco con el rizado. Todo se puede si sabes cómo aplicar la técnica para lucir el cabello perfecto, sin importar su tipo.

Cómo hacer un rodete en el cabello para mantenerlo lacio

Si al levantarte te encuentras con que tu pelo es un desorden nuevamente, puedes mantener el alisado con un simple rodete. Sigue estas instrucciones para mantener el pelo lacio por más tiempo.

Cómo Quitar la Tintura Negra del Cabello

La tintura de color negro es una de las más difíciles de quitar del cabello. Para ello existen métodos químicos y naturales.