Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Mas visitados

Cuidados del cabello. Cómo lucir un cabello corto y con rulos, Cómo tratar la caspa en el cabello teñido, y otros.

Cómo tener el Pelo Largo

Lucir un pelo largo requiere de muchos cuidados. Aquí veremos algunos trucos para hacerlo crecer y mejorar su aspecto con productos y técnicas caseras.

Cómo lucir un cabello corto y con rulos

Si crees que sólo las mujeres que han sido bendecidas con un cabello lacio pueden llevarlo corto, te equivocas. Existen diferentes alternativas para que tu look rizado quede de maravillas sin necesidad de exhibir una larga melena.

Cómo tratar la caspa en el cabello teñido

El cabello teñido es vulnerable a la caspa debido a la manipulación del tratamiento. Aprende a cuidarlo con estos consejos.

Cómo tener el Cabello siempre Liso

El lacio perfecto no es una utopía, se puede lograr sin la necesidad de tratamientos químicos que, tarde o temprano, terminan dañando el cabello. Descubre algunos secretos para tener el pelo siempre liso.

Cómo hacer una Trenza Cocida

También conocida como 'trenza francesa', es uno de los peinados más bonitos que se puede usar. Además de ser muy práctico, se puede lucir en cualquier ocasión, desde una salida con amigas, una noche de discoteca o una primera cita.

Cómo cuidar el cabello en invierno

Unos pequeños consejos para lucir un pelo radiante, brillante y saludable en invierno.

Cómo fortalecer el cabello con productos naturales

Si sufres de pelo débil o está maltratado, puedes revertir esta situación con una alimentación correcta. Conoce cómo fortalecer el cabello con productos naturales.

Cómo cuidar el Cabello con Reflejos

Los reflejos permiten que tu pelo “brille”. Sin embargo, su mantenimiento puede ser un tanto tedioso porque hay que teñir el crecimiento y evitar que se descolore. Aprende a cuidar el cabello con reflejos con estos consejos.

Cómo identificar y cuidar el cabello lacio

Características y consejos sobre cómo cuidar y lucir el cabello lacio.

Cómo evitar que el pelo se encrespe

Cuando hay humedad, seguro que tu pelo se vuelve rebelde y se encrespa. Aquí te contamos por qué ocurre esto y algunos consejos para evitarlo.