Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Mas visitados

Cuidados del cabello. Cómo tener el Pelo Largo, Alisado del Cabello: Los mejores Métodos y los Productos más recientes, y otros.

Cómo hacer un gel fijador para el pelo

¿Te quedaste sin gel para el pelo y te diste cuenta minutos antes de salir? ¿Tienes una fiesta de disfraces y quieres darle brillo y color a tu cabello?. Hay una solución para ambos casos: un gel fijador casero hecho con gelatina.

Cómo tener el Pelo Largo

Lucir un pelo largo requiere de muchos cuidados. Aquí veremos algunos trucos para hacerlo crecer y mejorar su aspecto con productos y técnicas caseras.

Alisado del Cabello: Los mejores Métodos y los Productos más recientes

¿Te encanta la elegancia del cabello lacio? Aquí te contamos todo lo que debes saber antes de decirle adiós a tus rizos.

Cómo tener el Cabello siempre Liso

El lacio perfecto no es una utopía, se puede lograr sin la necesidad de tratamientos químicos que, tarde o temprano, terminan dañando el cabello. Descubre algunos secretos para tener el pelo siempre liso.

Cómo tratar la caspa en el cabello teñido

El cabello teñido es vulnerable a la caspa debido a la manipulación del tratamiento. Aprende a cuidarlo con estos consejos.

Cómo cuidar el cabello en invierno

Unos pequeños consejos para lucir un pelo radiante, brillante y saludable en invierno.

Cómo fortalecer el cabello con productos naturales

Si sufres de pelo débil o está maltratado, puedes revertir esta situación con una alimentación correcta. Conoce cómo fortalecer el cabello con productos naturales.

Cuidados para el cabello negro

Aprende cómo tener el cabello negro hermoso, con simples trucos que te ayudarán a lucirlo en todo su esplendor.

Cómo identificar y cuidar el cabello lacio

Características y consejos sobre cómo cuidar y lucir el cabello lacio.

Cómo cuidar el Cabello con Reflejos

Los reflejos permiten que tu pelo “brille”. Sin embargo, su mantenimiento puede ser un tanto tedioso porque hay que teñir el crecimiento y evitar que se descolore. Aprende a cuidar el cabello con reflejos con estos consejos.