Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Mas visitados

Cuidados del cabello. Cómo hacer Mechas o Claritos en Casa, Cómo cuidar el cabello durante el embarazo, y otros.

Cómo Disimular la Calvicie

¿El pelo sigue cayendo y no quieres saber nada con lucir tu pelada? Pues entonces sigue estos trucos para ocultar la calvicie o mejorar su aspecto.

Cómo hacer Mechas o Claritos en Casa

Para cambiar un poco el look o para no teñirse completamente, las mechas o claritos son la opción ideal. Además, no es necesario gastar una fortuna en la peluquería ya que existen técnicas caseras con buenos resultados.

Cómo cuidar el cabello durante el embarazo

Muchas mujeres ponen toda la energía en el cuidado de su embarazo, como ecografías, ejercicios y descuidan su apariencia física.

Secretos para que tu tinte dure más tiempo

¿El tinte de tu cabello luce desgastado antes de tiempo? Prueba estos trucos para mantener un look como recién salido del salón de belleza.

Cómo tener el Cabello siempre Liso

El lacio perfecto no es una utopía, se puede lograr sin la necesidad de tratamientos químicos que, tarde o temprano, terminan dañando el cabello. Descubre algunos secretos para tener el pelo siempre liso.

Cómo lucir un cabello perfecto

El cabello es el marco de nuestra cara, y si el mismo se encuentra deslucido, con aspecto grasoso o seco, toda nuestra apariencia puede quedar igual de deslucida.

Cómo realzar los rulos

Si buscas lucir unos bucles iguales a los de las modelos, actrices y cantantes que ves en televisión o en el cine, realza tus rulos con los siguientes pasos.

Cómo Ocultar las Canas

No a todos les gusta lucir esos pelos blancos por entre el cabello. En esta nota veremos algunos trucos para aquellos que sienten pudor y quieren ocultar las canas.

Cómo tener el Pelo Largo

Lucir un pelo largo requiere de muchos cuidados. Aquí veremos algunos trucos para hacerlo crecer y mejorar su aspecto con productos y técnicas caseras.

Cómo hacer un gel fijador para el pelo

¿Te quedaste sin gel para el pelo y te diste cuenta minutos antes de salir? ¿Tienes una fiesta de disfraces y quieres darle brillo y color a tu cabello?. Hay una solución para ambos casos: un gel fijador casero hecho con gelatina.