Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo hacer una Mascarilla Casera contra los Puntos Negros, Mascarilla Casera con Pepino para la Limpieza del Cutis, y otros.

Cómo Disimular las Estrías

A nadie la gusta lucir estrías en la piel, más cuando se trata de un evento especial o en la playa. No te preocupes, que aquí te presentamos muchos trucos para disimularlas.

Cómo hacer una Mascarilla Casera contra los Puntos Negros

Los puntos negros o comedones son una de las imperfecciones más comunes y odiadas por las mujeres. Pero tranquila, aquí te contamos cómo hacer una mascarilla casera contra este problema.

Mascarilla Casera con Pepino para la Limpieza del Cutis

La limpieza del cutis es primordial para que cualquier otro tratamiento facial actúe con total eficacia después.

3 Productos Naturales para las Arrugas de la Piel

Una única receta no siempre basta para combatir el paso del tiempo, por eso aquí te presentamos 3 aliados fundamentales para evitar las arrugas de la piel que aprovecharemos en mascarillas y compuestos caseros.

Cómo cuidar los pies cansados e hinchados

Nuestros pies suelen estar cansados o hinchados después de exigirlos. ¿Qué mejor que cuidarlos un poco después? Te contamos como hacerlo en tu casa.

Cómo hacer Masajes para la Celulitis

En nuestra ardua lucha por prevenir y reducir la celulitis, encontramos a los masajes como una eficaz herramienta. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacer masajes para reducir la celulitis.

Cómo blanquear las uñas con limón

El limón es uno de los mayores aliados de la belleza. Entre sus propiedades está el ser antiséptico e higienizante, y también sirve para blanquear las uñas con simples soluciones naturales.

Cremas Caseras para las Arrugas de los Ojos

Que el paso de los años no se note en tu mirada. Prepara estas cremas caseras anti-arrugas para lucir ojos joviales y hermosos.

Cómo Perder Peso con Ayuda de Hierbas Naturales

Existen hierbas que se pueden transformar en nuestras grandes aliadas a la hora de la batalla contra el sobrepeso.

Consejos para el Cuidado de las Uñas

Las uñas están expuestas todo el tiempo, lo que las hace vulnerables a cualquier daño posible. Además, son un reflejo de la personalidad de cada uno y pueden constituir la mejor tarjeta de presentación.