Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Mascarillas caseras y naturales para tratar el acné, Cómo cuidar la piel con vitaminas, y otros.

Cómo Calcular el Peso Ideal

Las fórmulas empleadas para determinar el peso ideal de una persona pueden ser bastantes complicadas y no siempre coinciden con los deseos del interesado. De todos modos, este cálculo nos servirá para orientarnos.

Mascarillas caseras y naturales para tratar el acné

Varias mascarillas caseras, fáciles de hacer, para prevenir y eliminar los granos de acné o espinillas.

Cómo cuidar la piel con vitaminas

Para lograr una piel perfecta, no solo debemos cuidarla por fuera, sino también por dentro.

Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas

Para tener unas bellas uñas, no solo hace falta dejarlas crecer y usar un buen esmalte, se necesita cuidados y constancia.

Cremas Caseras para las Arrugas de la Cara

El paso de los años es inevitable, pero podemos aletargar su presencia en nuestro rostro con algunas cremas caseras antiarrugas

Cómo lograr un Cutis Limpio con Remedios Caseros

Antes del auge de los cosméticos, la piel se cuidaba con fórmulas caseras que solucionaban la mayoría de los problemas de la piel. ¿No es acaso esta la solución para tener un cutis limpio y con poco dinero?

Cómo Quitar las Verrugas

Las verrugas pueden aparecer en cualquier persona y en cualquier parte del cuerpo. Conozcamos un poco más sobre ellas y los distintos métodos para eliminarlas.

Cómo hacer Remedios Caseros para Eliminar Verrugas

Te damos varios trucos y recetas caseras para eliminar las verrugas del cuerpo, añadiendo algo de empeño y perseverancia.

Cómo evitar el crecimiento de los vellos encarnados al rasurarte

El vello encarnado es un vello que crece debajo de la piel. Esto puede ocurrir por usar ropa muy apretada, tener la piel gruesa y poco hidratada o por un mal afeitado.

Cómo Disimular las Estrías

A nadie la gusta lucir estrías en la piel, más cuando se trata de un evento especial o en la playa. No te preocupes, que aquí te presentamos muchos trucos para disimularlas.