Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo quitar los Puntos Negros de la Nariz, Cómo evitar las espinillas, y otros.

Cómo Quitar las Manchas del Rostro con Cremas Caseras

Varias recetas para preparar una crema casera o mascarilla natural, para blanquear la piel y quitar las manchas del rostro, de forma simple y práctica.

Cómo quitar los Puntos Negros de la Nariz

Los puntos negros en la nariz, y en el rostro en general, atentan contra nuestra estética y dan a la piel una apariencia casi descuidada. Pero puedes solucionarlos con algunos consejos y técnicas simples.

Cómo evitar las espinillas

Consejos para prevenir las espinillas cuidando nuestra piel y nuestra alimentación.

Cómo hacer Masajes Reductores

¿Para qué ir a un spa y gastar dinero cuando puedes hacer tus propios masajes reductores en casa?. Aquí te mostramos la técnica y algunos consejos

Cómo hacer una Crema de Limpieza casera para Piel Grasa

Varias recetas caseras para preparar una efectiva y natural crema limpiadora para piel grasa, perfectas en quitar toda la grasitud del rostro.

Cómo Rejuvenecer los Ojos

Sigue estos consejos si quieres rejuvenecer los ojos y lucirlos jóvenes y sensacionales

Cómo hacer Aceites para Masajes Caseros

Los masajes tendrán un efecto terapéutico y relajante inigualable si utilizas aceites caseros. Aquí te dejamos algunas recetas con las que podrás fabricar tus propios aceites para masajes.

Cómo Tomar Sol sin quemar la Piel

Técnicas, secretos y consejos para tomar sol, sin quemarse en el intento, y llegar al mejor bronceado posible cuidando su piel de los efectos negativos del sol.

Cómo Decolorar el Vello para Evitar la Depilación

Si ya no quieres depilarte, una opción para evitarlo es decolorar del vello. Se trata de un método sencillo, rápido, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar.

Cómo cuidar y evitar los labios resecos

La estrategia de unos labios atractivos no solo depende de un bonito color de labial, sino también de un correcto cuidado para lograr una piel lisa y flexible.