Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo hacer un Tratamiento para el Acné con Cremas caseras, Cómo hacer Masajes Reductores, y otros.

Cómo quitar los Puntos Negros de la Nariz

Los puntos negros en la nariz, y en el rostro en general, atentan contra nuestra estética y dan a la piel una apariencia casi descuidada. Pero puedes solucionarlos con algunos consejos y técnicas simples.

Cómo hacer un Tratamiento para el Acné con Cremas caseras

Numerosos y fáciles remedios naturales y recetas caseras para el tratamiento del acné juvenil.

Cómo hacer Masajes Reductores

¿Para qué ir a un spa y gastar dinero cuando puedes hacer tus propios masajes reductores en casa?. Aquí te mostramos la técnica y algunos consejos

Cómo evitar las espinillas

Consejos para prevenir las espinillas cuidando nuestra piel y nuestra alimentación.

Cómo hacer una Crema de Limpieza casera para Piel Grasa

Varias recetas caseras para preparar una efectiva y natural crema limpiadora para piel grasa, perfectas en quitar toda la grasitud del rostro.

Cómo Rejuvenecer los Ojos

Sigue estos consejos si quieres rejuvenecer los ojos y lucirlos jóvenes y sensacionales

Cómo Tomar Sol sin quemar la Piel

Técnicas, secretos y consejos para tomar sol, sin quemarse en el intento, y llegar al mejor bronceado posible cuidando su piel de los efectos negativos del sol.

Cómo hacer Aceites para Masajes Caseros

Los masajes tendrán un efecto terapéutico y relajante inigualable si utilizas aceites caseros. Aquí te dejamos algunas recetas con las que podrás fabricar tus propios aceites para masajes.

Cómo eliminar los puntos negros o comedones

Los puntos negros son comunes, y casi todas las personas los han tenido en algún momento de sus vidas. Quitarlos requiere de algunos cuidados y secretos.

Cómo Decolorar el Vello para Evitar la Depilación

Si ya no quieres depilarte, una opción para evitarlo es decolorar del vello. Se trata de un método sencillo, rápido, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar.