Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo eliminar los Granitos de la Cara, Cómo quitar un Tatuaje de Henna, y otros.

Cómo cuidar la piel alrededor de los ojos durante el frío

Los párpados, cejas y toda la piel que recubre los ojos se verán muy afectados durante el clima frío. Aprendamos a darles un cuidado especial para esta época del año.

Cómo eliminar los Granitos de la Cara

Los granitos aparecen en todas partes del cuerpo y trascienden las edades. Veamos un método sencillo y natural para eliminar los granitos del rostro.

Cómo quitar un Tatuaje de Henna

Los tatuajes de henna se han puesto muy de moda en los últimos años, ya que solo duran un tiempo y no dejan marcas visibles en el cuerpo.

Cómo hacer un Tratamiento para el Acné con Cremas caseras

Numerosos y fáciles remedios naturales y recetas caseras para el tratamiento del acné juvenil.

Cómo hacer una Mascarilla Casera para Piel Seca o muy Seca

Te presentamos varias recetas caseras de mascarillas, especialmente formuladas para contrarrestar la sequedad de la piel y normalizar la textura del cutis.

Cómo hacer una Pedicura en los Pies

Una pedicura casera puede obrar milagros en nuestros descuidados pies. Realizarse una pedicura en el hogar, es muy provechoso para la salud de nuestros pies y de nuestro bolsillo.

Cómo lograr un Bronceado Rápido y Duradero

Todo lo que necesitas para llegar a un bronceado rápido y duradero, porque Si es posible si se prepara el cuerpo para ello, y se aplican técnicas adecuadas para tomar sol sin quemar la piel.

Recetas Caseras para el Cuidado de las Manos

Trucos y recetas caseras para cuidar las manos y poder lucirlas suaves, hidratadas y rejuvenecidas.

Rutina semanal para cuidar los pies

No es necesario hacerlo todos los días, sino que con una buena rutina para cuidar los pies por semana será suficiente. Así que ya sabes, no tienes excusas para lucir pies saludables y bellos con estos consejos.

Cómo curar los Talones Agrietados

Todo el peso del cuerpo recae en ellos, y a menudo olvidamos darle los mimos necesarios. Los talones suelen ser maltratados, y con el desgaste se agrietan. ¿Cómo cuidarlos?