Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo Limpiar el Cutis Graso, Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino, y otros.

Cómo Cuidar la Piel del Rostro con el Paso del Tiempo

A medida que crecemos el cuidado de la piel no debe ser el mismo. Cada etapa de nuestra vida tiene distintas exigencias, y el rostro va acumulando señales del paso del tiempo. Veamos cómo cuidarlo en cada momento.

Cómo Limpiar el Cutis Graso

Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.

Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino

El pepino y la piña son una combinación ideal para combatir la celulitis que tanto acompleja a mujeres y hombres.

Cómo hacer un tónico astringente casero para piel grasa

Varias recetas naturales para una loción tonificante, especial para aplicar sobre cutis graso, después de una limpieza profunda.

Mascarillas caseras para los puntos negros del rostro

Los puntos negros que aparecen en el rostro pueden eliminarse con simples mascarillas caseras, que aprenderemos a hacer con estas recetas.

Cómo cuidar nuestra piel a diario

Nuestra piel es muy importante para lucir mejor. Algunos consejos para cuidarla día a día para que este sana y se vea esplendida.

Cómo hacer una Crema casera para Piel Grasa o con Acné

Varias cremas caseras para piel grasa o con acné que te dejarán la piel profundamente limpia, nutrida y que con el tiempo te liberarán de tu condición de piel grasa.

Cómo Eliminar la Celulitis

Te damos 6 recetas caseras para combatir la celulitis y eliminar las toxinas del cuerpo, una de las causas que originan y estimulan su formación

Cómo cuidar la piel alrededor de los ojos durante el frío

Los párpados, cejas y toda la piel que recubre los ojos se verán muy afectados durante el clima frío. Aprendamos a darles un cuidado especial para esta época del año.

Cómo eliminar los Granitos de la Cara

Los granitos aparecen en todas partes del cuerpo y trascienden las edades. Veamos un método sencillo y natural para eliminar los granitos del rostro.