Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo Eliminar los Callos de los Pies, Cómo cerrar los Poros Abiertos, y otros.

Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Recomendaciones y consejos para perder la barriga, detallando cuáles son los cambios correctos de conducta y costumbres que debes realizar para llegar con éxito a un abdomen más plano.

Cómo Eliminar los Callos de los Pies

Los callos son una dureza que se produce por roce, presión o fricción en un determinado lugar del cuerpo. Las zonas más comunes donde se forman son los pies y en las manos. Veamos cómo eliminarlos

Cómo cerrar los Poros Abiertos

Les acercamos algunos efectivos trucos para cerrar los poros abiertos de la cara que podrá aplicarse fácilmente en la comodidad de su casa.

Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos

Reafirma tus pechos con estas simples recetas caseras; cuidar la piel de los senos a temprana edad es fundamental para mantener su turgencia y suavidad con el paso de los años.

Cómo preparar una Mascarilla Hidratante Natural

Varias recetas naturales para preparar una efectiva mascarilla hidratante casera que devolverá al rostro la luminosidad y frescura perdida con el paso del tiempo.

Cómo hacer desaparecer las ojeras

El cansancio, el estrés o la falta de sueño nos provocan ojeras, sombras más o menos oscuras que se instalan debajo de los ojos.

Cómo cuidar la piel de las axilas

Consejos para depilar y mantener hidratadas las axilas, para que la piel este sedosa.

Cómo hacer una Crema Exfoliante casera

Recetas de cremas exfoliantes caseras para el rostro, manos, pies y todo el cuerpo; y tu piel lucirá cuidada y joven recobrando su dulzura natural.

Cómo tener Pies Suaves y Bellos con una rutina casera

Desde tu casa, sin grandes productos ni rutinas de spa, puedes lograr que tus pies se sientan suaves y se vean bellos y saludables.

Cómo preparar una Crema Casera hidratante para Piel Grasa

Tres recetas caseras para confeccionar una crema hidratante natural para piel grasa que además eliminará la grasitud y dejará la piel radiante y saludable.