Belleza y Estética: Ultimos artículos

Belleza y Estética. Como cuidar el cabello normal, Cómo hacer para Bajar la Panza, y otros.

Cómo cuidar el cabello en el verano

En el verano, nuestro cabello se encuentra mas expuesto a los agentes externos que los pueden dañar, como el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, etc. Por todo esto, es conveniente darle algunos cuidados extra.

Como cuidar el cabello normal

Si tienes pelo normal eres un privilegiado, ya que es muy común para las personas lidiar con pelos secos o grasos. Entonces, aprovecha el don que te ha dado la vida manteniéndolo en su estado natural.

Cómo hacer para Bajar la Panza

¿Cada vez se te hace mas difícil verte los pies sin esfuerzos? ¿Tu panza va creciendo a medida que crece tu edad? No te preocupes, mejor ocúpate y declárale la guerra a esa pancita.

Cómo cuidar el Cabello Seco

Si tienes el cabello reseco y no sabes como mejorarlo, lee el siguiente artículo para darle la vitalidad que necesita.

Cómo cuidar el cabello graso

El cabello graso se ensucia con rapidez, los peinados suelen durar poco tiempo y el pelo se apelmaza. Es uno de los problemas capilares de más difícil solución, y requiere de cuidados especiales.

Cómo cuidar el Cabello Teñido

Si eres de esas mujeres que se tiñen el cabello bastante seguido, deberás conocer algunos consejos para no dañarlo.

Cómo Limpiar el Cutis

La limpieza de cutis es el primer mandamiento de la belleza. Es algo que debe quedar grabado en la memoria de toda mujer que quiera lucir una piel saludable y joven.

Cómo lucir una espalda perfecta

Cuántas veces hemos querido elegir vestidos con grandes escotes o tiritas y no nos animamos porque no tenemos bien cuidada nuestra espalda. Con estos consejos, te atreverás a lucir el vestido que siempre soñaste.

Cómo desmaquillar los ojos

La limpieza es la mejor aliada de la belleza, por eso, nunca te vayas a dormir sin antes haberte quitado completamente el maquillaje.

Cómo cuidar e hidratar la piel en el verano

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y por ende quien recibe las mayores agresiones del exterior. En verano es muy atacada por el sol y el calor, por tanto es importante realizarle un cuidado intensivo.