Belleza y Estética: Ultimos artículos

Belleza y Estética. Cómo cuidar y evitar los labios resecos, Cómo hacer desaparecer las ojeras, y otros.

Cómo lograr que el busto se vea mas grande

El deseo de muchas mujeres de agrandar el busto se puede hacer realidad, sólo hace falta aplicar algunos trucos sencillos para que todo se vea distinto.

Cómo cuidar y evitar los labios resecos

La estrategia de unos labios atractivos no solo depende de un bonito color de labial, sino también de un correcto cuidado para lograr una piel lisa y flexible.

Cómo hacer desaparecer las ojeras

El cansancio, el estrés o la falta de sueño nos provocan ojeras, sombras más o menos oscuras que se instalan debajo de los ojos.

Cómo preparar baños de crema caseros

Nuestro cabello también necesita de mimos para que pueda brillar y sentirse lleno de vida. Con estos baños de crema caseros podrás lograrlo.

Cómo elegir la máscara para pestañas

Las máscaras te ayudan a tener unos ojos mas vivos y le dan protagonismo a tu mirada. En el mercado te encontrarás con una gran variedad de las mismas, que le sacarán el mejor partido a tus ojos.

Como perfumarse en verano

A la mayoría de las personas les gusta usar perfumes y actualmente la tendencia es tener varios para usar según la ocasión. Incluso a veces, según el humor del día, apetece mas un perfume que otro.

Piel hidratada con aceite de jojoba

Si no te basta con la crema que usas a diario, aquí te damos un par de sugerencias.

Cómo cuidar las pulseras de plata

Las alhajas de plata son muy bonitas y quedan muy bien a toda hora del día. Para que nuestras cadenas, aros o pulseras mantengan su brillo natural, solo debemos tomar algunas simples precauciones.

Cómo preparar un baño relajante

Después de una larga jornada de trabajo llegamos a casa cansados y estresados... es momento de desconectarse con un buen baño relajante.

Cómo eliminar los puntos negros o comedones

Los puntos negros son comunes, y casi todas las personas los han tenido en algún momento de sus vidas. Quitarlos requiere de algunos cuidados y secretos.