Belleza y Estética: Ultimos artículos

Belleza y Estética. Cómo Pintarse las Uñas, 5 Tips para Verte Hermosa, y otros.

Cómo hacer un Desodorante Casero

El mal olor corporal encuentra su enemigo más eficiente con estos desodorantes naturales, hechos en casa y sin consecuencias nefastas para tu organismo.

Cómo Pintarse las Uñas

¿Quieres lucir tus uñas como si recién salieras del salón? Aprende un paso a paso simple para pintarlas como una profesional, pero en casa.

5 Tips para Verte Hermosa

¿Sabías que puedes lucir bella en pocas horas?. Sólo necesitas emplear ese tiempo única y exclusivamente en ti, aplicando los tips que te mostramos a continuación.

Cómo hacer un Piercing Seguro

Los aretes y los piercings son la elección de expresión de muchos… pero también pueden ser focos de peligros para tu salud. Entra aquí y aprende cómo hacerlo de manera segura.

Cómo hacer un Baño Detox

Elimina todas las toxinas de tu cuerpo con un relajante baño detox de inmersión, complementado con aceite esencial de rosas, incienso, y tres ingredientes desintoxicadores simples de conseguir.

Cómo hacer que el Esmalte Dure Más

Si tus uñas parecen no querer quedarse pintadas por más de 10 minutos, o si los barnices se arruinan dentro de sus contenedores, entra aquí y descubre nuestros consejos.

Cómo Apretar las Rastas de la Raíz

Parte del mantenimiento de las rastas incluye apretarlas desde la raíz cada cierto tiempo. Aquí te contamos un paso a paso para hacerlo.

Peinados para Verse más Delgada

Si quieres reducir algunos centímetros en tu figura, un buen peinado podrá ayudarte. Aquí te damos algunos tips para modelar tu melena y aparentar unos kilos menos.

Cómo hacer Crecer las Rastas

Para que tus rastas puedan crecer más rápido no necesitas productos, remedios caseros ni ningún tratamiento especial. En esta nota te contamos cómo lograrlo.

3 Productos de Belleza Caseros a Base de Menta

Dale a tu cuerpo el mimo que merece con estos cosméticos de belleza hechos con la sensacional menta dulce. Frescura, belleza y salud, ¡todo en uno!