Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Remedios caseros para las Canas, Cómo hacer una Mascarilla Casera para Piel Seca o muy Seca, y otros.

Cómo quitar un Tatuaje de Henna

Los tatuajes de henna se han puesto muy de moda en los últimos años, ya que solo duran un tiempo y no dejan marcas visibles en el cuerpo.

Remedios caseros para las Canas

El tiempo marca su presencia en nuestra cabeza con la aparición de las canas. Pero no te preocupes que las atraerás más, mejor utiliza algunos de estos remedios caseros para eliminarlas.

Cómo hacer una Mascarilla Casera para Piel Seca o muy Seca

Te presentamos varias recetas caseras de mascarillas, especialmente formuladas para contrarrestar la sequedad de la piel y normalizar la textura del cutis.

Tratamientos naturales para la caspa seca o grasa

Cómo eliminar la caspa seca o la caspa grasa de forma natural aprovechando los propiedades medicinales de las plantas.

Cómo hacer un baño de crema casero y natural para cuidar el cabello

Consejos para hacer un baño de crema casero para restaurar y proteger el cabello.

El Color de Pelo según el Color de tus Ojos

Para cada piel y color de ojos hay una tonalidad de cabello que queda mejor que otras. Aprende a escoger el color de pelo según tus ojos.

Cómo Teñir el Cabello con Té

¿Teñir el pelo con té? Si, con distintas infusiones podremos darle color a nuestro cabello, evitando el uso de elementos químicos. Veamos cómo es el método y los distintos tipos de té a utilizar.

Cómo afeitarse las piernas

Si bien el afeitarse o rasurarse es el método para depilarnos más económico y rápido, tiene sus desventajas. Aquí analizamos las mismas y te contamos cuál es la mejor manera de afeitarse.

Mascarillas de Aguacate para el Cabello

El aguacate o palta es un fruto que aporta muchos beneficios en belleza, especialmente a través de las mascarillas para el cabello.

Cómo hacer una Pedicura en los Pies

Una pedicura casera puede obrar milagros en nuestros descuidados pies. Realizarse una pedicura en el hogar, es muy provechoso para la salud de nuestros pies y de nuestro bolsillo.