Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Cómo Cuidar la Piel del Rostro con el Paso del Tiempo, Cómo hacer un tónico astringente casero para piel grasa, y otros.

Preparados caseros para un Cabello Sano

Desde las épocas de nuestras abuelas, los productos preparados de manera casera son los más eficaces a la hora de corregir algún problema.

Cómo Cuidar la Piel del Rostro con el Paso del Tiempo

A medida que crecemos el cuidado de la piel no debe ser el mismo. Cada etapa de nuestra vida tiene distintas exigencias, y el rostro va acumulando señales del paso del tiempo. Veamos cómo cuidarlo en cada momento.

Cómo hacer un tónico astringente casero para piel grasa

Varias recetas naturales para una loción tonificante, especial para aplicar sobre cutis graso, después de una limpieza profunda.

Mascarillas caseras para los puntos negros del rostro

Los puntos negros que aparecen en el rostro pueden eliminarse con simples mascarillas caseras, que aprenderemos a hacer con estas recetas.

Cómo hacer Gel de Linaza para el Cabello

El gel de linaza es un producto natural muy beneficioso para el cabello, ya que evita la caída, aportando brillo y una fijación saludable.

Cómo hacer una Crema casera para Piel Grasa o con Acné

Varias cremas caseras para piel grasa o con acné que te dejarán la piel profundamente limpia, nutrida y que con el tiempo te liberarán de tu condición de piel grasa.

Cómo Decorar las Uñas con Escritos

Si ya te aburriste de los colores básicos de los esmaltes, prueba con esta idea. Tendrás texto impreso en tus uñas, en una forma original de decorarlas.

Cómo preparar una Mascarilla Casera para evitar el Frizz

Excelentes mascarillas naturales para eliminar el efecto esponjado del cabello y dejarlo increíblemente brilloso y fácil de manejar.

Cómo preparar una Mascarilla Natural para Pelo Graso

Varias recetas caseras para preparar una mascarilla natural para pelo graso, que fortalezca al cabello y regule su gratitud aplicándola como un tratamiento casero contra la seborrea.

Cómo cuidar nuestra piel a diario

Nuestra piel es muy importante para lucir mejor. Algunos consejos para cuidarla día a día para que este sana y se vea esplendida.