Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Cómo Eliminar Grasa de las Piernas y Caderas, Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas, y otros.

Cómo cuidar el Cabello Seco

Si tienes el cabello reseco y no sabes como mejorarlo, lee el siguiente artículo para darle la vitalidad que necesita.

Cómo Eliminar Grasa de las Piernas y Caderas

Las piernas y caderas son zonas susceptibles a los kilos de más, y quitarlos no es nada sencillo. Pero con esfuerzo y estos consejos podremos reducir la grasa en estas partes del cuerpo.

Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas

Cada parte de nuestro cuerpo merece su atención y cuidado especial. A continuación, una guía para mimar cada parte delicada de nuestra piel.

Cómo Aclarar el Cabello

Se puede aclarar el cabello con productos químicos o con tratamientos naturales. No te pierdas esta nota donde te contamos algunos trucos para resaltar tus cabellos claros, rubios o dorados, de manera natural y casera.

Cómo cuidar los piercings para que no se infecten

Consejos que se deben seguir para mantener el piercing limpio y en buen estado, hasta que la perforación sane sin infectarse.

¿Qué es la Cosmetología?

La cosmetología no es sólo poner maquillaje para embellecer un rostro, es una ciencia que va mucho más allá. Conozcamos todos los detalles sobre este mundo.

Consejos para Combinar la Ropa

Vestirse a veces no es tarea sencilla. Parece que no tenemos nada en el ropero, que tenemos que salir de forma urgente a comprar algo o simplemente no sabemos como combinarlo. En esta nota te damos algunos consejos.

Vitaminas para frenar la Caída del Cabello

Una buena alimentación nos ayuda a lucir una cabellera saludable y brillante. Pero también hay vitaminas que ayudan a fortalecerla, evitando la caída del cabello.

Cómo Teñir el Pelo en forma Casera

Si no quieres acudir a la peluquería y deseas teñir el pelo en casa y sin ayuda, debes tener en cuenta estos secretos semi profesionales para que tus resultados sean perfectos.

Recetas de Shampoo casero para Cabello Seco

Varias recetas naturales para confeccionar un shampoo casero para combatir el pelo reseco y sus puntas florecidas.