Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Remedios Caseros para Combatir la Caspa, Cómo preparar una Mascarilla Hidratante Natural, y otros.

Cómo hacer una Crema Exfoliante casera

Recetas de cremas exfoliantes caseras para el rostro, manos, pies y todo el cuerpo; y tu piel lucirá cuidada y joven recobrando su dulzura natural.

Remedios Caseros para Combatir la Caspa

Si estas cansado de lucir tus hombros de blanco, es hora de eliminar la caspa y lucir esa remera negra que tanto te gusta. Aquí te explicamos como elaborar remedios caseros para combatir la caspa.

Cómo preparar una Mascarilla Hidratante Natural

Varias recetas naturales para preparar una efectiva mascarilla hidratante casera que devolverá al rostro la luminosidad y frescura perdida con el paso del tiempo.

Cómo hacer Glicerina Casera

La glicerina es un compuesto líquido muy utilizado en cosméticos y belleza. Aquí te contamos cómo hacerla de forma casera, y algunas recetas para aprovecharla.

Cómo preparar una Crema Casera hidratante para Piel Grasa

Tres recetas caseras para confeccionar una crema hidratante natural para piel grasa que además eliminará la grasitud y dejará la piel radiante y saludable.

Cómo Reparar el Cabello dañado con productos naturales

Mantener el cabello sano es tan importante como un buen corte, ya que el mismo no logrará lucirse si el cabello se muestra dañado.

Cómo cuidar la Piel Grasa

Si tienes piel grasa, te contamos qué debes evitar y cómo puedes lograr un rostro libre de brillo, puntos negros o granitos.

Cómo tener Pies Suaves y Bellos con una rutina casera

Desde tu casa, sin grandes productos ni rutinas de spa, puedes lograr que tus pies se sientan suaves y se vean bellos y saludables.

Cómo Utilizar el Limón para mejorar la Piel, Rostro y Cabello

Ya sabemos que el limón tiene beneficios que pueden aprovecharse de múltiples maneras. En esta oportunidad te explicamos como usarlo en las rutinas de belleza.

Cómo caminar con Tacones Altos

A la hora de caminar con elegancia, no solo se hace referencia a la ropa sino al caminar y mas aún si de tacos altos se trata.