Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Cómo cerrar los Poros Abiertos, Cómo Eliminar los Callos de los Pies, y otros.

Recetas caseras y Tratamientos naturales para Cabellos Grasos

Varios tratamientos naturales para eliminar el exceso de grasitud y devolverle el brillo normal a un cabello graso.

Cómo cerrar los Poros Abiertos

Les acercamos algunos efectivos trucos para cerrar los poros abiertos de la cara que podrá aplicarse fácilmente en la comodidad de su casa.

Cómo Eliminar los Callos de los Pies

Los callos son una dureza que se produce por roce, presión o fricción en un determinado lugar del cuerpo. Las zonas más comunes donde se forman son los pies y en las manos. Veamos cómo eliminarlos

Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos

Reafirma tus pechos con estas simples recetas caseras; cuidar la piel de los senos a temprana edad es fundamental para mantener su turgencia y suavidad con el paso de los años.

Cómo cuidar la piel de las axilas

Consejos para depilar y mantener hidratadas las axilas, para que la piel este sedosa.

Cómo hacer desaparecer las ojeras

El cansancio, el estrés o la falta de sueño nos provocan ojeras, sombras más o menos oscuras que se instalan debajo de los ojos.

Cómo hacer Mascarillas para el Cabello

Además de un correcto lavado y cuidado, el cabello también necesita de mascarillas, para darle más vitalidad y brillo. Veamos como hacerlas.

Remedios Caseros para Combatir la Caspa

Si estas cansado de lucir tus hombros de blanco, es hora de eliminar la caspa y lucir esa remera negra que tanto te gusta. Aquí te explicamos como elaborar remedios caseros para combatir la caspa.

Cómo hacer una Crema Exfoliante casera

Recetas de cremas exfoliantes caseras para el rostro, manos, pies y todo el cuerpo; y tu piel lucirá cuidada y joven recobrando su dulzura natural.

Cómo preparar una Mascarilla Hidratante Natural

Varias recetas naturales para preparar una efectiva mascarilla hidratante casera que devolverá al rostro la luminosidad y frescura perdida con el paso del tiempo.