Belleza y Estética, Accesorios: Mas visitados

Accesorios. Los lentes transition, Cómo evitar que los anillos y las pulseras manchen la piel, y otros.

Cómo hacer un perfume sólido casero

¿Estas cansada de que el perfume se derrame en tu cartera echando todo a perder? Entonces este perfume sólido será la solución ideal.

Los lentes transition

Las gafas dejaron de ser simples marcos con cristales. Hoy existen lentes transition, que ofrecen una gran cantidad de opciones para adaptarse al uso personal, protegiendo nuestra vista en todo momento.

Cómo evitar que los anillos y las pulseras manchen la piel

Si tienes manchas en tu piel producto de las alhajas, collares, anillos y demás, prueba con este truco para evitarlas.

Cómo cuidar tus gafas graduadas

Las gafas graduadas suelen ser muy costosas, y por ende delicadas. Presta atención a estos consejos de cuidado para que duren mucho más tiempo.

Cómo elegir un secador de pelo

¿Estás por comprar o cambiar tu secadora de pelo?. ¿Quieres elegir la más apropiada para tu tipo de cabello, según el uso que vas a darle?. Lee estos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Cómo limpiar las gafas graduadas

Ya sea que se usen constantemente o sólo para mirar la televisión o la PC, es preciso que los cristales de las gafas graduadas siempre estén en perfectas condiciones.

Cómo organizar nuestro bolso diario

¿Qué debemos llevar en nuestro bolso diario para tener lo necesario sin sobrecargarlo?

Cómo cuidar las pulseras de plata

Las alhajas de plata son muy bonitas y quedan muy bien a toda hora del día. Para que nuestras cadenas, aros o pulseras mantengan su brillo natural, solo debemos tomar algunas simples precauciones.

Cómo elegir lentillas de colores

Las lentillas o lentes de contacto sirven para corregir el déficit de vista, pero ¿por qué no utilizar de varios colores para dar un toque diferente a nuestra mirada?

Cómo usar los lentes de contacto tóricos

Los lentes de contacto tóricos corrigen la visión de quienes sufren de astigmatismo, principalmente. Veamos qué son y algunos consejos para usarlos.