Belleza y Estética, Depilación: Ultimos artículos

Depilación. Cómo Depilarse las Cejas en 5 Pasos, Cómo evitar Manchas en la Piel luego de la Depilación, y otros.

Recetas Caseras para Quitar el Vello Facial

Aprende cómo eliminar el vello de tu rostro con dos recetas caseras, sin usar químicos peligrosos ni ceras que arruinan tu piel.

Cómo Depilarse las Cejas en 5 Pasos

Aprende el truco definitivo para depilarse las cejas como si hubieras estado en el salón de belleza, en minutos y en casa.

Cómo evitar Manchas en la Piel luego de la Depilación

Luego de la depilación la piel queda mas sensible y expuesta a los agentes ambientales, principalmente el sol. Aquí te damos algunas sugerencias para que cuides tu piel luego de depilarte y así evitar las manchas.

La Técnica de Depilación con Hilo

La depilación con hilo es una técnica milenaria menos agresiva que cualquier otro método para depilarse. Por tal motivo, es especialmente adecuada para el rostro.

Cómo Depilarse los Genitales Masculinos

Cada vez más hombres recurren a la depilación de sus genitales por diversos motivos. Hoy te explicaremos paso a paso cómo afeitarse, con mucho cuidado y paciencia.

Cómo Cuidar y Maquillar las Cejas

Para lograr una mirada atractiva, debemos prestar atención a todo su alrededor. Esto incluye un buen cuidado y maquillaje de las cejas.

Cómo preparar la piel para el verano

Cuando llega el buen tiempo, también es el momento de enseñar un poco más nuestro cuerpo, y para ello, nuestra piel debe verse y sentirse suave, sedosa y bien depilada.

Cómo Depilarse con Cera

En la actualidad, existen diferentes métodos de depilación, pero la que más utiliza la mayoría de las mujeres es la depilación con cera. Aquí te damos algunos consejos sobre su aplicación.

Cómo afeitarse las piernas

Si bien el afeitarse o rasurarse es el método para depilarnos más económico y rápido, tiene sus desventajas. Aquí analizamos las mismas y te contamos cuál es la mejor manera de afeitarse.

Cómo elegir el tipo de Cera Depilatoria más conveniente

Antes de escoger la cera depilatoria más conveniente para nuestra piel, debemos conocer las características, bondades y desventajas de cada una.