Belleza y Estética, Vestimenta: Mas visitados

Vestimenta. Cómo elegir la Corbata Adecuada según tu Estilo, ¿Es hora de un cambio de imagen? , y otros.

Cómo aparentar más altura

Si tienes complejos con tu altura, no hay recetas mágicas para crecer, pero si en cuanto a vestimenta y estética. Tomando en cuenta los siguientes consejos, podrás aparentar mayor estatura.

Cómo elegir la Corbata Adecuada según tu Estilo

Toda la combinación de pantalones, camisa, saco y zapatos puede quedar arruinada si no eliges la corbata adecuada.

¿Es hora de un cambio de imagen?

¿Nunca has cambiado tu estilo desde que dejaste la escuela, o desde que nacieron los chicos? Te contamos cómo actualizar tu look.

Cómo combinar la bufanda y el pañuelo si eres hombre

Los hombres no tienen porque estar ajenos al mundo de las bufandas y pañuelos, ya que este no es exclusivo de las mujeres.

Cómo Elegir y Comprar Corbatas

A la hora de escoger una corbata tendremos muchas opciones, que van mas allá de los colores y tonalidades. Veamos qué otros aspectos tomar en cuenta.

Cómo armar un guardarropas completo

Al conjunto de prendas básicas que no han de faltar en un guardarropas, se lo conoce en el ámbito de la moda como "fondo de armario". Veamos cómo armar un guardarropas completo teniendo en cuenta estas reglas.

Cómo elegir un Pantalón según Nuestro Cuerpo

Según lo que deseemos mostrar u ocultar de nuestro cuerpo, debemos elegir el pantalón que mejor nos quede. Aquí te explicamos que usar según cada caso.

Cómo escoger un vestido de novia

¡Qué momento tan especial es lucir tu vestido de novia!. Pero antes debes elegir "ese" vestido, el perfecto para tu personalidad, para el evento, para tu cuerpo. Si necesitas algunas ayuditas para encontrarlo, presta atención a estos consejos.

Pautas para Elegir la Vestimenta

La vestimenta que usemos siempre deberá adaptarse a la situación, al ambiente, a nuestro color de ojos, piel, cabello y otros tantos factores.

Vestimenta formal para una entrevista de trabajo

Elegir la vestimenta formal para una entrevista de trabajo puede añadirle aún más nerviosismo al momento, por eso es mejor tenerlo claro previamente y que la elección no presente contratiempos.