Belleza y Estética, Vestimenta: Mas visitados

Vestimenta. Cómo Vestirse para Disimular o Resaltar áreas del Cuerpo, Como combinar los aros con la forma de la cara, y otros.

Cómo usar, colocar y cuidar las pantimedias

Cómo estrenar, usar y mantener apropiadamente un nuevo par de pantimedias para que duren más tiempo.

Cómo Vestirse para Disimular o Resaltar áreas del Cuerpo

Aprende a vestirte según las áreas que quieras resaltar u ocultar de tu cuerpo. En esta nota veremos algunas reglas básicas.

Como combinar los aros con la forma de la cara

La forma de nuestra cara es un factor que debemos tener en cuenta a la hora de elegir aros.

Cómo elegir Anteojos de Sol

Los anteojos o gafas para el sol son un accesorio que en la actualidad se usan tanto de día como de noche y en cualquier estación del año, por lo que es imprescindible contar con por lo menos un par de lentes para el sol.

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Si tenemos una entrevista de trabajo, tenemos que pensar en todos los detalles, y la vestimenta es un aspecto muy importante. Veamos cómo vestirnos en una entrevista laboral según el estilo de la empresa.

Cómo aparentar piernas más largas

Si tus complejos de baja estatura te hacen desear ser más alta, te contamos algunos trucos de vestimenta y consejos para aparentar piernas más largas.

Cómo guardar cinturones

Los cinturones no suelen ser guardados de forma correcta. Estos deben estar estirados y no enrollados, como suele ser habitual. Veamos algunas ideas para conservarlos de forma correcta y ordenada.

Cómo usar los pañuelos para el cabello

Los pañuelos para el cabello, también conocidos como bandanas, pueden ser utilizados según la ocasión, ya que hay varios diseños y estilos para su uso.

Cómo hacer botones personalizados

Botones rústicos y bien llamativos, ideales para complementar abrigos de lana, prendas de jean y otros

Consejos para elegir los accesorios

Según la ocasión, la vestimenta y el estilo que quieras lucir, los accesorios complementarán o arruinarán toda tu imagen. Por eso es importante saber qué elegir y cómo combinarlos.