Belleza y Estética, Vestimenta: Mas visitados

Vestimenta. Cómo Vestir en una Boda de Día, Cómo elegir el vestido de noche, y otros.

Cómo Elegir el Nudo de la Corbata Apropiado

Cuando hablamos de vestimenta formal, cada detalle tiene su importancia. Además del color y diseño de la corbata, también debemos fijarnos en el nudo a confeccionar.

Cómo Vestir en una Boda de Día

El atuendo para una boda es siempre charla de debate con amigas, y si encima el evento será durante el día, las posibilidades pueden confundir un poco. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para saber cómo vestir en una boda de día.

Cómo elegir el vestido de noche

Cuando recibimos la invitación para una fiesta nocturna, comienzan las preguntas sobre qué ponernos. Por ello, esta guía es ideal para saber qué tipo de vestido de noche quedará mejor según nuestro cuerpo.

Cómo Elegir el Color para Vestirse según la ocasión

Te contamos algunos detalles sobre la impresión que deja en los demás los colores y el tipo de vestimenta. Así sabrás como vestirte de acuerdo a la situación.

Cómo Disimular algunas Partes del Cuerpo

Cambiando algunos hábitos a la hora de elegir la ropa que vamos a lucir y destacando unas partes más que las otras, lograremos resultados muy interesantes.

Cómo elegir un traje de baño

El traje de baño debe adaptarse a nuestro cuerpo, y no al revés. Aquí te damos consejos para elegir el indicado según la parte de tu cuerpo que quieras resaltar.

Cómo Renovar Viejos Vestidos

Cuando ya hemos usado muchas veces los vestidos pero no queremos gastar en uno nuevo, simplemente podemos renovarlos con pequeños toques que le darán un aspecto totalmente nuevo.

Cómo usar y combinar los Accesorios al Vestirte según Nuestro Cuerpo

Los accesorios que usamos al vestirnos, ya sean aros, pulseras, bolsos, anillos, etc., son detalles muy importantes al momento de dar el toque final a nuestro atuendo.

Cómo elegir el bikini más adecuado para tu cuerpo

La elección de la bikini no sólo debe ser de acuerdo a gustos, colores y diseños. También debes escoger un traje de baño según tu cuerpo, dependiendo de lo que quieras disimular o aparentar.

Cómo transformar un vestido clásico en uno de fiesta

Con muy poco dinero y mucha imaginación, resultará sencillo transformar un vestido clásico en un elegante atuendo de fiesta.