Belleza y Estética, Accesorios: Mas visitados

Accesorios. Cómo elegir la mejor Plancha para el Cabello, El Tamaño de las Monturas de tus Gafas según tu Rostro, y otros.

Cómo Teñir Cuero

¿Cansada de usar siempre los mismos objetos de cuero? No los cambies ni abandones en el placard, te invitamos a teñirlos y lograr que carteras, bolsos y zapatos luzcan una nueva apariencia.

Cómo elegir la mejor Plancha para el Cabello

Las planchas para el cabello se han convertido en una herramienta básica para quienes buscan lucir lisos impactantes. Te contamos algunos consejos para saber qué tipo de plancha alisadora elegir.

El Tamaño de las Monturas de tus Gafas según tu Rostro

El tipo de rostro tiene mucho que ver a la hora de elegir el tamaño de la montura de tus gafas. Presta atención a estos detalles para escoger el marco más adecuado.

El color de la Montura de tus Gafas según tu Apariencia

La elección del color de las monturas o marcos de las gafas no debe ser al azar. Presta atención a tu apariencia, color de ojos, piel y cabello, para escoger la que mejor te quede.

Cómo Limpiar los Lentes

¿Estas observando neblina donde no la hay? ¿Encuentras puntos negros en cualquier pared? Puede que estés viendo visiones, pero antes chequea si tus lentes están en condiciones. Veamos como limpiar tus lentes.

Cómo Limpiar las Gafas sin rayarlas

La remera que tienes puesta, si bien puede aparentar limpiar las gafas, seguramente le estará provocando rayas. Te contamos la manera correcta de limpiar y cuidar tus anteojos sin dañar los cristales.

Tipos de Monturas para Lentes

La elección de los marcos para gafas y lentes no debe ser al azar si lo que quieres es escoger uno que le de buena apariencia a tu rostro. Aprendamos a elegir el tipo de gafas y sus monturas a partir de nuestra apariencia general.

Cómo quitar los anillos de las manos hinchadas

Ya sea debido al calor, al embarazo o a diversos factores, puede ocurrir que las manos se hinchen y se dificulte la tarea de quitarse los anillos.

Riesgos de tener un piercing genital

Los piercings genitales pueden generar muchos contratiempos, tanto al momento de colocarlos como después. Si estas interesado en llevar a cabo esta práctica, debes conocer los riesgos y peligros de tener un piercing genital.

Cómo hacer un Cinturón de Cuero

No son caros, los hay de gran variedad y formas, y de seguro tendrás de más. Aún así, te invitamos a fabricar tu propio cinturón de cuero, de modo de lucirlo con el orgullo de haberlo hecho con tus propias manos.