Belleza y Estética, Depilación: Mas visitados

Depilación. Cómo Depilarse los Genitales Masculinos, Cómo afeitarse las piernas, y otros.

Cómo Depilarse con Cera

En la actualidad, existen diferentes métodos de depilación, pero la que más utiliza la mayoría de las mujeres es la depilación con cera. Aquí te damos algunos consejos sobre su aplicación.

Cómo Depilarse los Genitales Masculinos

Cada vez más hombres recurren a la depilación de sus genitales por diversos motivos. Hoy te explicaremos paso a paso cómo afeitarse, con mucho cuidado y paciencia.

Cómo afeitarse las piernas

Si bien el afeitarse o rasurarse es el método para depilarnos más económico y rápido, tiene sus desventajas. Aquí analizamos las mismas y te contamos cuál es la mejor manera de afeitarse.

Formas de depilarse las axilas

Cuáles son los métodos para depilarte las axilas, desde la depilación láser a la maquinita.

Cómo evitar Manchas en la Piel luego de la Depilación

Luego de la depilación la piel queda mas sensible y expuesta a los agentes ambientales, principalmente el sol. Aquí te damos algunas sugerencias para que cuides tu piel luego de depilarte y así evitar las manchas.

Cómo cuidar la piel al depilarnos

Depilarse con cera es uno de los métodos preferidos de muchas mujeres, y es una de las técnicas que resulta mas duradera en términos de tiempo. Pero... también puede ser muy dañina para la piel.

Cómo depilarse las piernas

Los métodos de depilación y sus ventajas ¿cera, maquinita o depiladora?. Consejos.

Cómo Cuidar y Maquillar las Cejas

Para lograr una mirada atractiva, debemos prestar atención a todo su alrededor. Esto incluye un buen cuidado y maquillaje de las cejas.

Cómo elegir el tipo de Cera Depilatoria más conveniente

Antes de escoger la cera depilatoria más conveniente para nuestra piel, debemos conocer las características, bondades y desventajas de cada una.

Cómo preparar un set o kit para depilar

Un set depilatorio debe contener todos los productos y elementos necesarios para que nuestra tarea de depilación sea completa y eficaz.