Batidos para Perder Peso

Te enseñamos a preparar 5 batidos para bajar de peso, ¡dulces y deliciosos!

5 recetas de batidos para perder peso. Cómo adelgazar consumiendo batidos. Batidos de frutas para perder peso. Licuados para bajar de peso

Batidos para Perder Peso

Recetas de Batidos para Bajar de Peso

Para lucir tu mejor silueta, ten en cuenta estos batidos para bajar de peso. Puedes consumirlos a cualquier hora el día, usarlos para reemplazar comidas, y personalizarlos a tu gusto para dar variedad, color y sabor de acuerdo a tus actividades.

Acompaña estos deliciosos batidos con una vida activa, pasar el tiempo al aire libre, y alimentarte con frutas, vegetales, carnes magras y granos diversos, para que tu cuerpo esté siempre al máximo de su capacidad.

Batidos de fruta para bajar de peso

Recuerda lavar, pelar y preparar las frutas, cortándolas en trozos de tamaño adecuado para poder poner en la licuadora. Agrega hielo picado o agua a tu gusto, de acuerdo a la textura que quieras dar a tu batido. Ya que las frutas son dulces por naturaleza, no necesitas agregar endulzantes naturales (como la stevia), miel ni otros, lo que duplicará tus esfuerzos para perder peso.

Batido dulce y sabroso: Pon en el vaso de la licuadora una banana mediana, un mango maduro, una manzana (la que prefieras) y ananá o piña (puede ser de lata, pero mejor si es fresco) y activa para lograr la textura deseada. Puedes acompañar con frutos secos picados, para dar un toque crocante y saludable a tu batido.

5 recetas de batidos para perder peso. Cómo adelgazar consumiendo batidos. Batidos de frutas para perder peso. Licuados para bajar de peso
Aprovecha el sabor de las frutas y vegetales de estación para hacer tus batidos y mejorar la salud.

© Depositphotos.com/nupix

"Recuerda lavar, pelar y preparar las frutas, cortándolas en trozos de tamaño adecuado para poder poner en la licuadora."

Batido rojo para perder peso: Pon en el vaso de la licuadora 2 tazas de jugo natural de arándanos (o arándanos frescos/congelados, si prefieres), la pulpa de una granada grande (o jugo de granada, si no consigues fresca), y el jugo de un limón. Pulsa para licuar, y sirve hasta la mitad de la capacidad de los vasos, completando con agua carbonatada o agua mineral de tu preferencia. Este batido es genial para el desayuno, pero puedes disfrutarlo en cualquier momento del día.

Batido cítrico para reforzar la salud y quemar grasas: Pon en la licuadora una manzana verde lavada y pelada, el jugo de una naranja grande, el jugo de un pomelo mediano y un poco de agua. Si quieres dar más sabor dulce a este batido, incorpora la pulpa de un melocotón o una banana madura.

Batidos para perder peso con vegetales

No sólo las frutas te ayudarán a modelar la figura, sino también los vegetales que usaremos en estos deliciosos batidos:

Licuado refrescante: Pon en el vaso de la licuadora 1 manzana verde lavada y pelada, un pepino pelado, 2 tallos blancos de apio, una cucharadita de jengibre fresco rallado y unas hojas de menta fresca. Licua y sirve en vasos grandes, acompañando con coco rallado o con avellanas picadas.

5 recetas de batidos para bajar de peso. Cómo perder peso con batidos de frutas. Batidos de verduras para perder peso

Combina frutas y vegetales por colores, y harás smoothies deliciosos que te ayudarán a perder peso.

© Depositphotos.com/dar19.30

"Consume estos batidos para bajar de peso a cualquier hora del día, haz ejercicios y llegarás a la playa con un cuerpo sensacional."

Batido verde y poderoso: Para quemar grasas como nunca antes, reemplaza algunas de tu comidas por un batido preparado con una taza de hojas de espinaca lavadas, una zanahoria, una manzana verde lavada y pelada y, para dar un toque dulce, una banana mediana, madura. Agrega agua o hielo para modificar la consistencia de esta bomba de salud y sabor.

Con estas delicias podrás reducir de talla sin descuidar de tu salud. Consume estos batidos para bajar de peso a cualquier hora del día, haz ejercicios y llegarás a la playa con un cuerpo sensacional.