Batidos para Perder Peso

Recetas de Batidos para Bajar de Peso

Para lucir tu mejor silueta, ten en cuenta estos batidos para bajar de peso. Puedes consumirlos a cualquier hora el día, usarlos para reemplazar comidas, y personalizarlos a tu gusto para dar variedad, color y sabor de acuerdo a tus actividades.

Acompaña estos deliciosos batidos con una vida activa, pasar el tiempo al aire libre, y alimentarte con frutas, vegetales, carnes magras y granos diversos, para que tu cuerpo esté siempre al máximo de su capacidad.

Batidos de fruta para bajar de peso

Recuerda lavar, pelar y preparar las frutas, cortándolas en trozos de tamaño adecuado para poder poner en la licuadora. Agrega hielo picado o agua a tu gusto, de acuerdo a la textura que quieras dar a tu batido. Ya que las frutas son dulces por naturaleza, no necesitas agregar endulzantes naturales (como la stevia), miel ni otros, lo que duplicará tus esfuerzos para perder peso.

5 recetas de batidos para bajar de peso. Cómo perder peso con batidos de frutas. Batidos de verduras para perder peso

© Depositphotos.com/dar19.30

Imagen 1. Combina frutas y vegetales por colores, y harás smoothies deliciosos que te ayudarán a perder peso.

Batido dulce y sabroso: Pon en el vaso de la licuadora una banana mediana, un mango maduro, una manzana (la que prefieras) y ananá o piña (puede ser de lata, pero mejor si es fresco) y activa para lograr la textura deseada. Puedes acompañar con frutos secos picados, para dar un toque crocante y saludable a tu batido.

Batido rojo para perder peso: Pon en el vaso de la licuadora 2 tazas de jugo natural de arándanos (o arándanos frescos/congelados, si prefieres), la pulpa de una granada grande (o jugo de granada, si no consigues fresca), y el jugo de un limón. Pulsa para licuar, y sirve hasta la mitad de la capacidad de los vasos, completando con agua carbonatada o agua mineral de tu preferencia. Este batido es genial para el desayuno, pero puedes disfrutarlo en cualquier momento del día.

Batido cítrico para reforzar la salud y quemar grasas: Pon en la licuadora una manzana verde lavada y pelada, el jugo de una naranja grande, el jugo de un pomelo mediano y un poco de agua. Si quieres dar más sabor dulce a este batido, incorpora la pulpa de un melocotón o una banana madura.

Batidos para perder peso con vegetales

No sólo las frutas te ayudarán a modelar la figura, sino también los vegetales que usaremos en estos deliciosos batidos:

Licuado refrescante: Pon en el vaso de la licuadora 1 manzana verde lavada y pelada, un pepino pelado, 2 tallos blancos de apio, una cucharadita de jengibre fresco rallado y unas hojas de menta fresca. Licua y sirve en vasos grandes, acompañando con coco rallado o con avellanas picadas.

Batido verde y poderoso: Para quemar grasas como nunca antes, reemplaza algunas de tu comidas por un batido preparado con una taza de hojas de espinaca lavadas, una zanahoria, una manzana verde lavada y pelada y, para dar un toque dulce, una banana mediana, madura. Agrega agua o hielo para modificar la consistencia de esta bomba de salud y sabor.

Con estas delicias podrás reducir de talla sin descuidar de tu salud. Consume estos batidos para bajar de peso a cualquier hora del día, haz ejercicios y llegarás a la playa con un cuerpo sensacional.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Batidos para Perder Peso, te sugerimos que visites nuestra sección Batidos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social