Aprendizaje
Cómo atraer la riqueza con la ayuda del Feng Shui

Cómo atraer la riqueza con la ayuda del Feng Shui

El Feng Shui nos ayuda con algunos consejos para atraer y conservar la riqueza.

97% me gusta (29 votos) 20/01/11 por Eugenia

La milenaria técnica del Feng Shui nos permite armonizar nuestro cuerpo y mente, y también nuestro hogar y los ambientes que frecuentamos, para propiciar un mejor balance energético que nos facilite rodearnos de energías positivas y beneficiales para todos nuestros emprendimientos. Hoy veremos algunas técnicas de Feng Shui para atraer la riqueza y fomentar la bonanza.

También te puede interesar...
Feng Shui para Atraer Dinero

Lo primero y principal es tener un estado mental abierto y positivo. Debemos dar la bienvenida -mentalmente, así como espiritualmente- a la prosperidad. Mantener la mente en positivo eliminará muchas de nuestras barreras auto impuestas, facilitándonos alcanzar así nuestro objetivo.

Hay muchos objetos que nos ayudarán a atraer la riqueza y la prosperidad, según los dictámenes del Feng Shui. Por ejemplo, los elementos decorativos y armonizadores de movimiento de agua son un gran símbolo de la abundancia. Las fuentes de agua son, entonces, un elemento que no ha de faltar en nuestra decoración.

También hay otros elementos no incluidos específicamente en el Feng Shui, pero sí bien recomendados, como aquellos que reflejen nuestra prosperidad y nuestros éxitos pasados. En las salas de trabajo y estudio se recomienda exhibir diplomas, certificados, premios, medallas y demás, que nos recuerden constantemente nuestra capacidad de alcanzar las metas y lograr cumplir nuestros objetivos. Este mismo precepto se incluye con elementos de valor comercial, como pinturas u otras obras de arte que hayamos adquirido gracias a nuestro esfuerzo y dedicación.

Como siempre, el Feng Shui recomienda mantener la casa o el ambiente limpio y ordenado, para facilitar el ingreso y la circulación de nuestras energías positivas. Debemos dejar en estupendas condiciones todos los ambientes, incluyendo aquellos de poco o nada de uso, como altillos, sótanos, sitios de guarda, depósitos y demás. También dentro de los ambientes hay recovecos que debemos mantener en orden y limpios, como cajones, estanterías, y otros similares.

Los colores nos ayudan a mentalizarnos en positivo, y a percibir el ingreso de la riqueza y de la prosperidad en muchas formas diversas. Debemos propiciar el uso de colores vivos para simbolizar el estado en el que queremos estar nosotros mismos. Azules, verdes, rojos y otros nos ayudarán en este emprendimiento, ya sea en paredes, pisos, alfombras o elementos decorativos pequeños.

La vida con la que nos rodeamos también es de gran importancia. Tanto animales como plantas nos ayudarán a atraer la bonanza, en especial si sabemos elegir bien. Se recomienda lucir plantas que se asemejen en su forma a monedas (como impatiens y tréboles, entre otras) y flores que reflejen abundancia (como begonias o crisantemos bien tupidos).

También te puede interesar...
Cómo aumentar la riqueza según el Feng Shui

Finalmente, el Feng Shui nos ayuda a atraer la riqueza, pero también nos recomienda evitar que fluya y se aleje. Para ello, debemos cuidar los orificios de salida del hogar: dejar la tapa del inodoro siempre baja y colocar tapones o cobertores en los desagües, o tenerlos en sitios con puertas (como en bajomesadas). También debemos mantenerlos siempre destapados y limpios.

 

Feng Shui para Atraer Dinero

Con estos consejos de Feng Shui para atraer dinero podrás mejorar tus finanzas. Solo basta creer y aplicar estas técnicas en casa

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Cómo atraer la riqueza con la ayuda del Feng Shui, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?