Cómo Atraer la Buena Suerte

Métodos para Atraer la Buena Suerte a tu Vida

Para atraer la buena suerte puedes ataviarte con herraduras, patas de conejo, tréboles de cuatro hojas y dados de felpa en el coche, pero a veces eso no es suficiente. Hay algo que está faltando, y en esta nota descubrirás qué es y cómo podrás hacer simples acciones hoy mismo.

Los amuletos no bastan

Puedes llenar tu casa, tu coche, tu cartera y hasta tus accesorios con amuletos de todo tipo y forma, pero esto no basta. Es que falta un componente esencial, y ese es la actitud. Si pasas el día entero con el temor a sufrir otro golpe de mala suerte, sólo eso estás atrayendo en tu dirección. Si piensas constantemente que “eres desafortunado”, le estás haciendo saber a la vida misma que no necesitas recibir buena suerte, pues te configuras como alguien sin ella.

Por eso, el primer paso (y fundamental) para atraer la buena suerte es tener confianza, esperanza y certeza de que eres  afortunado, que la vida te bendice diariamente con pequeños logros que tal vez no estés observando con atención, y que eres un camino fenomenal para que la buena suerte circule.

Cómo atrapar la buena suerte decorando la casa. Decoración del hogar para atraer la buena suerte. Recomendaciones para atraer buena suerte a tu vida

© Depositphotos.com/iriana88w

Imagen 1. Libera, embellece y decora el ingreso a tu hogar para atraer la buena suerte

Pasos simples para atraer la buena suerte

Además de tener un marco mental positivo y confiado, puedes estimular la visita de la buena suerte más a menudo; solo necesitas abrirle el camino.

Si tu hogar está atestado de elementos, si la puerta de entrada a tu casa está bloqueada, sucia, poco decorada y casi olvidada, la diosa fortuna pasará de largo, tal como lo harían las personas. Libera los ingresos a tu hogar, decora el pórtico, lúcelo de manera ordenada y bella.

También recuerda pintar la puerta y las ventanas que den a la calle, para que la energía de los colores pueda atraer la buena suerte. El Feng Shui recomienda usar los rojos y anaranjados en los ingresos orientados al sur, el negro y el azul en los orientados al norte, el blanco y el gris hacia el oeste, y el marrón o el verde si los ingresos miran al este.

En el interior de tu hogar hay otros cambios sencillos que puedes implementar para atraer la buena suerte. Uno de ellos es decorar en colores alegres, quitar los elementos rotos y dejar un mínimo de decoraciones, creando espacio libre en cada sitio y rincón. Decora con flores frescas de colores vivos, abre las ventanas para que circule el aire, y haz que tu hogar sea feliz e invitante.

Si quieres agregar amuletos, talismanes y objetos, aprovecha las campanas y carrillones en los exteriores, los atrapadores de sueños en las esquinas, figuras chinas como el sapo de tres patas o el buey chino en el hogar, y recuerda siempre tener fe y la confianza de que no sólo podrás atraer la buena suerte, ¡sino que ya la tienes contigo!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Atraer la Buena Suerte, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social