Belleza y Estética
Cómo Atar los Cordones: Nudo Escalera

Cómo Atar los Cordones: Nudo Escalera

Si atas tus cordones con el nudo escalera lucirás tu calzado de una manera distinta y original. Aprende todos los pasos con este video.

83% me gusta (6 votos) 04/07/14 por Mariano

Para atar los cordones con el nudo escalera, comenzamos insertando el cordón en los últimos ojales

Formas de Atar los Cordones: Nudo Escalera

Si estás cansado de que se te desaten las agujetas del calzado o quieres atar tus cordones de una manera distinta, existen muchas formas de hacerlo y salir del estilo clásico con el moño en la punta.

Ya hemos visto el método del nudo cremallera, pero aquí te explicaremos otro modelo. Se trata del denominado "nudo escalera", una técnica más simple que la anterior pero mucho más vistosa.

Pasos para atar los cordones con el nudo escalera

Para atar los cordones con el nudo escalera, comenzamos insertando el cordón en los últimos ojales, es decir, los que están mas cerca de la punta del pie. Ambos extremos deben tener la misma extensión.

También te puede interesar...
Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Tomamos uno y lo insertamos en el ojal superior del mismo lado, dejando un pequeño espacio suelto. Hacemos lo mismo con el opuesto y pasamos el cordón izquierdo por la pequeña abertura del derecho. Luego, realizamos lo mismo para el opuesto, y continuamos subiendo hasta completar todos los ojales

Tranquilo, que explicar cómo atar los cordones con palabras es bastante confuso, por eso hemos creado un video con todos los pasos para crear el nudo escalera y lucir tu calzado de una manera distinta.

Video: Formas de Atar los Cordones - Nudo Escalera

El nudo escalera es otra forma de atar los cordones, una manera vistosa de lucir tu calzado Converse, Vans o el que tengas.

Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Formas de Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Si estas cansado de vestirse con las mismas prendas, los mismos colores y hasta de usar el mismo calzado, siempre hay una buena idea para salir de la rutina, y eso se logra hasta en los más pequeños detalles. Tal es así que por mas que nuestras zapatillas sean siempre las mismas, podemos cambiar los colores de los cordones e incluso anudarlos de una forma distinta para lucirlos de manera original.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Cómo Atar los Cordones: Nudo Escalera, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?