Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Formas de Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Si estas cansado de vestirse con las mismas prendas, los mismos colores y hasta de usar el mismo calzado, siempre hay una buena idea para salir de la rutina, y eso se logra hasta en los más pequeños detalles. Tal es así que por mas que nuestras zapatillas sean siempre las mismas, podemos cambiar los colores de los cordones e incluso anudarlos de una forma distinta para lucirlos de manera original.

Aquí aprenderemos cómo atar los cordones siguiendo el diseño del nudo cremallera.

Cómo atar los cordones con el nudo cremallera

Hay distintas formas de atar los cordones del calzado, y una de ellas es el denominado nudo cremallera. Para hacerlo tomaremos 6 pares de ojales y los enumeraremos, de arriba hacia la punta de la zapatilla. Pasamos el cordón por encima de los segundos ojales, y lo extendemos hasta que quede del mismo tamaño en ambos extremos.

Luego, tomamos el cordón derecho y lo insertamos por encima del cuarto ojal del lado opuesto, y hacemos lo mismo en el ultimo ojal, nuevamente cruzando de lado. Una vez listo, tomamos el otro extremo del cordón y seguimos los mismos pasos.

A continuación, insertamos el cordón derecho por debajo y hacia arriba del quinto ojal, en la misma lengueta. Luego por el tercero, y finalizamos por el ultimo. Repetimos los mismos pasos para el cordón izquierdo y finalizamos el procedimiento atando con un nudo.

No te preocupes que si no te imaginas cómo hacerlo, a continuación te mostramos un video con todos los pasos para atar los cordones con el nudo cremallera.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Formas de Atar los Cordones - Nudo Cremallera . Hay muchas formas de atar los cordones, entre ellas el nudo cremallera. En este video te mostramos cómo hacerlo para lucir el calzado de una manera original.

Gracias por leer Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social