Cómo aromatizar con cáscaras de naranja y limón

Consejos para aromatizar con cáscaras de naranja o limón

Las cáscaras de estos cítricos dan un toque agradable a numerosas recetas, sobre todo en postres y dulces.

Utilizarlas es muy sencillo, por eso, con estos consejos te ayudaremos a que puedas aprovecharlas al máximo y conservarlas en buenas condiciones.

  • Para rallar las cáscara tanto del limón como de la naranja, hay que recordar que solo raya la parte amarilla o naranja, si rallas la parte interna, de color blanca, el sabor será más amargo.
  • Para conservar las cáscara rallada, nada mejor que mezclarlas con la misma cantidad de azúcar, colocarlas en un frasco de vidrio, cerrar y conservar dentro de la heladera.
  • Las cáscara de limón o naranja puedes utilizarlas directamente luego de rallarlas o como cáscaras confitadas o abrillantadas.
  • Son ideales para postres, panes, budines, etc.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo aromatizar con cáscaras de naranja y limón, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
18 valoraciones.
El 78% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social