Cómo armar una oficina en el garaje

Oficina y sala de reuniones en el garage

En un garaje de tamaño normal podemos armar una oficina en la cual podrán trabajar de manera cómoda entre 2 a 3 personas, lugar al que también le podremos incorporar un sillón o espacio mas reservado para reuniones mas privadas. Lograr esto es bastante sencillo y más económico de lo que imaginamos.

Para armar nuestros “dos ambientes” (uno para la oficina y el otro para la sala de reuniones) no hace falta la colocación de tabiques, ya que esto puede achicarnos visualmente los espacios. El lugar mas amplio será el que usaremos para trabajar aprovechando al máximo los ángulos. Las mesas no tienen porque ser caras, sino funcionales. Debajo de las mismas podemos colocar algunas cajoneras y archivadores con ruedas.

Como reacondicionar el garage para convertirlo en una oficina

Se recomienda recubrir el suelo de nuestra oficina con vinílico, ya que evita la estática y aísla muy bien las humedades.

Otro punto que debemos tomar en cuenta, es dónde colocar las salidas de agua, ya que es indispensable armar un pequeño cuarto de baño, y es conveniente que estas tomas estén cerca del mismo.

La zona más iluminada del garaje, y dentro de lo posible la menos ruidosa, es donde armaremos el lugar de las reuniones. Para ello se puede colocar una mesa no muy grande y algunas sillas.

Para pintar las paredes, lo mejor es la pintura plástica o látex lavable, y de colores claros, para dar idea de mayor amplitud. Nada mejor para decorar que algunas plantas, que además pueden servir para definir bien los espacios.

No hay que olvidar que tanto el color del piso, el de los muebles y las paredes deben complementarse entre sí, para lograr un ambiente armónico.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo armar una oficina en el garaje, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social