Cómo armar una mochila de viaje

Objetos que no deben faltar en una mochila de viaje

Coloca en la mochila solo la ropa imprescindible y procura que en su mayoría sean impermeables o de rápido secado y no requieran planchado.

Lleva bastante hilo dental que usarás para atar todo lo que sea necesario y para higiene también.

Lleva una de esas navajas multipropósito o navajas suizas, hasta la más pequeña tiene herramientas muy útiles para un mochilero.

No olvides agregar un candado para asegurar la mochila cuando duermas o todo lo que tenga valor cuando estés en el agua o practicando alguna actividad como un partido de lo que sea.

Es recomendable que lleves tapones para los oídos para poder descansar en el tren o donde haya mucho ruido.

Una capa o piloto de lluvia no puede faltar al armar una mochila de viaje, y por ultimo agrega varias bolsas de plásticos que te serán de extrema utilidad en días lluviosos y para mantener cierto orden dentro de la mochila.

Suerte y vive la aventura!!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo armar una mochila de viaje, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 60% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social