Aprendizaje
Cómo aprender inglés online

Cómo aprender inglés online

Tienes a la gran red de redes con todos sus recursos disponibles para instruirte. ¿Qué esperas para aprender inglés online?

92% me gusta (13 votos) 02/10/13 por Eugenia

Webs para aprender inglés

De todo lo bueno que tiene Internet, la facilidad con la que puedes aprender conceptos es quizás lo más destacado. Una enorme biblioteca conjugada con un centro de aprendizajes gratuito, contenidos libres multimedia y hasta el asesoramiento de usuarios que, como tú, un día decidieron aprender algo, se ponen a tu disposición completamente gratis, cualquier día y a cualquier hora.

También te puede interesar...
Cómo Mejorar el Inglés con Recursos Online

Para aprender inglés online sólo debes tener ganas, dedicarte, practicar y aprovechar todas estas valiosas herramientas que están a sólo un clic de distancia. Si buscas sitios donde comenzar a estudiar la lengua más utilizada en el mundo, aquí te recomendamos algunos que seguramente querrás visitar.

Sitios para aprender inglés online

Hay cientos de sitios web donde puedes aprender idiomas gratis y a tu propio ritmo, con contenidos en texto, vídeo, imágenes y hasta personas que te asesoran vía chat. También puedes practicar conversación en el nivel y uso que tú necesites. Accede a algunos de los siguientes:

"Para aprender inglés online sólo debes tener ganas, dedicarte, practicar y aprovechar todas estas valiosas herramientas que están a un clic de distancia."

BBC Languages: Para quienes buscan un conocimiento de base de la lengua inglesa, tanto en teoría como en la práctica, el sitio BBC Languages está a disposición. Mediante textos y vídeos claramente explicados, podrás practicar tus conocimientos e ir incorporando otros nuevos a diario. Además, se ofrecen clases de otros idiomas.

Aprender inglés en foros: Para los que desean aprender por su cuenta, hay numerosos portales de usuarios que publican cursos de inglés. En distintos foros podrás conseguir, en segundos, cursos de textos completo para poder practicar, además de enlaces y vídeos útiles para la práctica del inglés.

Inglés en las redes sociales: Las redes sociales como Facebook y los VOiP como Skype son grandiosos para conocer nuevas amistades angloparlantes, con quienes podrás compartir diálogos completamente gratis, aprendiendo el uso coloquial y diario del inglés. Sólo debes buscar a quien tenga ganas de conversar, y entregarte al aprendizaje mediante exposición, quizás el más efectivo de todos los métodos.

Diccionarios de inglés online: Si buscas afirmar conceptos y ampliar tu vocabulario, los diccionarios y traductores online son tu ayudante estelar. Google Translator es uno bien completo que, armado por colaboradores y traductores especialistas, logra interpretar contenidos según su uso coloquial, muy necesario para quien esté por viajar, concretar negocios en el extranjero, o conversar  correctamente. Para aumentar tu vocabulario con todas luces, no dejes de visitar los portales de Babylon y WordReference.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Aprender Inglés Gratis por Internet

"Hay cientos de sitios web donde puedes aprender idiomas gratis y a tu propio ritmo, con contenidos en texto, vídeo, y hasta personas que te asesoran vía chat."

Sitios y aplicaciones de pago: Para los que buscan certificaciones que den testimonio de su aprendizaje, quizás los sitios de pago y con registro sean la mejor elección. Aplicaciones como Rosetta Stone, Fluenz y Rocket Languages son buenas recomendaciones en este sector.

Entretenimiento en inglés: Si buscas aprender un idioma, es imperativo "acostumbrar el oído" a su fonética. Internet te ayudará en ello mediante los podcasts, con sitios como YouTube, Netflix y otros, en donde puedes disfrutar de sonidos y vídeos o hasta películas enteras en idioma original.

Cómo Mejorar el Inglés con Recursos Online

Herramientas Online para Mejorar tu Inglés

En todo el mundo existen alrededor de 5.000 idiomas. Ninguno de ellos debe considerarse mejor o peor que otro, pero lo cierto es que hay algunos que son imprescindibles, y el inglés es uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?