Apps útiles para mamás y amas de casa

Aplicaciones para mamás y amas de casa

Como madre, seguro que te ves obligada a trabajar muy duro cada día. Pero no te preocupes, porque a través de tu Smartphone, cuentas con varias apps o aplicaciones que te pueden hacer el día a día más fácil. Y algunas de ellas son gratuitas.

Apps para ayudarte con el bebé

BabyPhone Deluxe es la aplicación que convierte a tu móvil en un monitor para bebés. Tan solo tienes que colocar tu Smartphone cerca del pequeño, al estar durmiendo o descansando, y cuando el llanto o gritos de la criatura excedan un determinado número de decibeles, que puedes previamente configurar, llamará al otro número de teléfono móvil que le hayas informado para ir a atenderlo.

iPregnant es otra gran aplicación gratuita que realiza un seguimiento de tu embarazo. Dentro del programa hay varios apartados para incluir fotos, cambios de peso, calendario para anotar citas y hasta un foro en el que puedas comentar tus experiencias con otras usuarias embarazadas.

Para quienes sufren de insomnio, ya sea bebés o adultos, Magic Sleep es posiblemente la mejor aplicación para ayudarte a dormir: su efecto es tan fuerte, que incluso desaconsejan totalmente su uso mientras se conduce. Puedes encontrarlo también a un precio muy económico en la tienda de iTunes.

Aplicaciones del Smartphone para amas de casa

A un costo ridículamente bajo, Grocery Gadget es la mejor herramienta del mercado para ayudarte en la lista de la compra del supermercado. Surgida como alternativa al típico papel y bolígrafo, Grocery Gadget te permite incluir los productos, las marcas, las cantidades y los supermercados en los que irás a realizar la compra. Puedes adjuntar imágenes y hasta leer los códigos de barras por si necesitas información extra, además de contar lo que llevas gastado en determinado momento.

Por último, una aplicación para las mamás más ajetreadas (¿quién no lo está?): Evernote. Dile adiós a apuntar fechas señaladas en el calendario, porque con Evernote podrás apuntar todas esas citas imprescindibles, como los cumpleaños de familiares, citas médicas, reuniones de trabajo y cualquier otro compromiso. A la vez, puedes añadir cualquier idea o pensamiento que se te viene a la cabeza y no quieras olvidar, y más tarde buscarlo por palabras claves. ¿Quieres más ventajas?: es completamente gratuito.

Como ves, existen muchas aplicaciones tanto de pago como gratuitas para hacer mas fácil tu día a día. Y todo a un simple botón de distancia, el de tu Smartphone.

Gracias por leer Apps útiles para mamás y amas de casa, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social