Apps para encontrar un móvil con Android

Aplicaciones para localizar tu móvil con Android

Los smartphones con sistema Android son sensacionales. Simplifican nuestra vida, organizan nuestra agenda, nos recuerdan las obligaciones, nos conectan al mundo. Por eso, cuando lo extraviamos pareciera que la realidad que nos rodea se torna gris.

Por suerte hay muchas aplicaciones y servicios que puedes aprovechar para localizarlo fácilmente y, en el peor de los casos, bloquearlo a distancia para proteger tus datos.

Apps y servicios web para encontrar tu Android

Una de las aplicaciones más populares para localizar tu móvil es la llamada Where's My Droid?, gratuita o en su versión de pago, y de fácil descarga. Te servirá para ubicar el aparato vía GPS. Al registrarte y buscar tu móvil, también podrás recibir un informe sobre el estado de la tarjeta SIM (como si fue retirada del aparato), activar comandos a distancia, bloquearlo, borrar tus datos privados y hasta tomar fotografías para mantener un registro de su paradero o del usuario no autorizado.

Otra aplicación útil para encontrar tu móvil perdido es Android Lost, que monitorea el teléfono y ubica su paradero vía SMS o por Internet. Hace sonar la alarma para encontrarlo en la casa o en el coche, o también coloca el dispositivo en vibrador, lo bloquea, toma fotos y otras opciones.

El Cerberus Anti Theft es otra app que ayuda a encontrar smartphones con Android extraviados. Permite hacer control a distancia del aparato, incluyendo la activación de una alarma, tomar fotos, grabar audio, bloquearlo, borrar los datos privados y más, especialmente en su versión de pago.

Finalmente, Plan B para Android se descarga del Google Play Market, y se instala automáticamente, con lo que el equipo será rastreado permanentemente cada 10 minutos, y funciona para las versiones 2.0 a 2.3 del sistema.

Aplicaciones para iOS (Apple) y Android

Si tienes más de un aparato y deseas usar la misma app para hallarlos, podrás aprovechar Prey, un completo sistema de rastreo gratuito de tu móvil que permite activarse para hasta tres aparatos en una misma cuenta. Además de mostrar la ubicación en el mapa, esta aplicación activa las cámaras fotográficas de los aparatos, permite activar una alarma y algunas prestaciones más.
Consíguelo en sus presentaciones para Android y iOS.

Otra opción es Lookout Mobile Security, que rastrea y hace copias de seguridad confirmando su paradero mediante un email a la dirección de la cuenta, además de bloquear el dispositivo o activar su cámara. Descarga aquí su versión para iOS y en este enlace para Android.

Video sugerido

¿Cómo Compartir Internet en un Móvil con Android?. Si tienes un móvil con Android conectado a Internet, puedes compartir la señal con otros dispositivos, incluso con una PC. Aquí te explicamos los pasos para configurar esta función.

Si deseas leer más artículos similares a Apps para encontrar un móvil con Android, te sugerimos que visites nuestra sección Celulares.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social