Aplicaciones útiles para Meditar

Aplicaciones para Meditar y Reflexionar

Ahora que la tecnología forma parte de nuestra vida, es importante hacer un uso responsable de todos los implementos que utilizamos en nuestra rutina diaria, para no ser dependientes de los aparatos electrónicos. En ese sentido, actualmente contamos con una serie de aplicaciones útiles para meditar.

No tienes que invertir una fortuna en terapias de relajación, pues a través de estas herramientas es posible tener un momento de descanso, conciliar el sueño, y liberarte de todo el estrés que cargas en tus hombros.

Echa un vistazo a estas aplicaciones para tus momentos de reflexión y disfruta de una experiencia placentera desde la comodidad del hogar.

Aprende a meditar con estas apps útiles. Herramientas útiles para meditar y reflexionar. Apps para practicar la meditación y relajación

© Depositphotos.com/racorn

Imagen 1. Nada mejor para terminar un día de trabajo intenso que usar una de estas aplicaciones para practicar la meditación

Apps útiles para meditar: Mindfulness y Meditación

Comencemos con esta aplicación gratuita que cuenta con paquetes de contenido multimedia para instalar en tu smartphone. Mindfulness y Meditación es una herramienta ideal para aquellas personas que quieren practicar técnicas de relajación guiadas desde el nivel básico hasta el más avanzado.

Por otro lado, también podemos reproducir una gran cantidad de videos con movimientos y posiciones que te ayudarán a alcanzar un estado de concentración. Sólo tienes que repetir las lecciones que se imparten en cada clip.

Frases diarias de espiritualidad

Si lo que necesitas es una palabra de motivación y aliento, entonces no dudes en descargar esta aplicación para tus momentos de reflexión. Se trata de Frases diarias de espiritualidad, y aunque la interfaz se muestra en portugués por defecto, es muy fácil cambiar al idioma español. Una vez dentro, podemos elegir entre frases aleatorias para encontrar la inspiración necesaria.

¿Tuviste una mañana difícil? ¿No te fue bien en el trabajo? ¿Tienes problemas en casa? Frases diarias de espiritualidad es una herramienta útil para encontrarte con tu verdadero ser y pensar los mensajes de proverbios chinos o citas bíblicas. También hay una opción para navegar por frases distribuidas en categorías de amor, humor, reflexión, familia, entre otros.

Curso de Meditación: aplicación para reflexionar

Descubre los beneficios de la reflexión con esta aplicación útil para meditar.Curso de Meditación cuenta con ejercicios para calmar el cuerpo, el alma, y la mente con pensamientos positivos que te harán sentir renovado. Estamos hablando de actividades tan sencillas como caminar, reproducir una música suave, estirar los músculos, colocar un paño sobre tus ojos, y otras tareas que aliviarán el dolor que te aqueja.

Acaba con las perturbaciones que no te dejan descansar y siéntete como nuevo gracias a esta aplicación.

Aplicaciones para meditar: Yoga diario

Una excelente manera de reflexionar es mediante la práctica de algunas disciplinas tradicionales como el yoga. Es por eso que Yoga diario es una de las mejores aplicaciones para tus momentos de reflexión, con una galería de 40 sesiones y 300 explicaciones de posiciones para practicar en casa.

Aunque la app es gratuita, también está la posibilidad de adquirir la versión Premium para completar todas las sesiones. Una de las características más interesantes es la opción para reproducir música ambiental mientras te ejercitas.

Anímate a probar una de estas aplicaciones para meditar y hallar la paz interior, despejando tu mente de tantas preocupaciones. ¡Buena suerte!

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones útiles para Meditar, te sugerimos que visites nuestra sección Celulares.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social