Aplicaciones Sobre Coches para iPhone

5 Aplicaciones Ideales para Conductores

La tecnología se ha convertido en una herramienta muy útil en diferentes aspectos de la vida, y como prueba de ello tenemos estas aplicaciones sobre coches para iPhone que te permitirán hacer más entretenidos tus viajes en coche.

Estamos hablando de un puñado de complementos diseñados especialmente para reproducir música, fotos, videos, o iniciar una llamada sin tener que despegar tus manos del volante, entre otras funciones interesantes. Para ello, tenemos que recurrir a nuestra cuenta Apple con un iDevice, además de una conexión a Internet.

Estas son las apps móviles para conductores que no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Recuerda que puedes descargarlas de manera gratuita desde la App Store.

Porsche Pad Cinema

Vamos a comenzar con esta aplicación sobre coches que destaca por su estética y excelente funcionalidad. Porsche Pad Cine es un completo magazine con información interesante, videos, fotografías y mucho contenido multimedia de la firma alemana.

Las mejores aplicaciones útiles para conductores. Apps para iphone útiles para conductores. Apps útiles sobre coches para iphone.

© Depositphotos.com/Syda_Productions

Imagen 1. Monitorea el consumo del combustible, lee noticias sobre autos y aprovecha otras interesantes funciones con estas apps útiles para conductores.

Gracias a su interfaz intuitiva es posible navegar de manera rápida y fluida, incluyendo algunas opciones para compartir en las redes sociales con tus amigos, comentar e intercambiar experiencias con otros usuarios de la comunidad (para ello, debes registrarte previamente). La aplicación es compatible con iOS 6.0 en adelante.

Apps móviles para conductores: Pure Bentley

Si buscas algo más de variedad, entonces puede que te sientas muy atraído por esta aplicación que tiene un estilo muy particular para mostrarte las últimas tendencias en el mundo automovilístico.

Pure Bentley te ayudará a descubrir los modelos ingleses más elegantes y vanguardistas, así como un recorrido interactivo por la historia de la empresa, videos e imágenes en alta definición. Adicionalmente, podemos acceder a temáticas sobre ingeniería automotriz para aprender trucos y tips de mantenimiento. Compatible con iOS 6.0 en adelante.

Calcula el consumo de combustible con Sprintmonitor

Probablemente estamos ante una de las mejores aplicaciones móviles para conductores. ¿La razón?. Sprintmonitor se encarga de brindarte todo el soporte que necesitas para llevar un mejor control de tu vehículo y monitorizar el consumo.

A través de esta aplicación puedes acceder a datos relevantes como la cantidad de combustible que se ha consumido hasta el momento, y lo que necesitas para el siguiente trayecto. Sprintmonitor va recopilando toda esta información a partir del movimiento del vehículo. Compatible con 7.1 o superior.

Axa Drive

Y para cerrar con broche de oro, tenemos esta aplicación que además de registrar todos tus movimientos, también es una buena fuente de consulta para convertirte en un diestro del volante.

Axa Drive busca mejorar tu eficiencia como conductor mediante un sistema de notificaciones que te alerta según la velocidad en la que estás manejando, posibles inconvenientes en algunas rutas, y movimientos bruscos que puedes estar realizando de forma involuntaria.

Después de arribar a tu destino recibirás un listado con datos estadísticos de tu nivel de conducción. Si deseas, puedes compartir esta información en las redes sociales y almacenar en el historial de tu perfil para comparar con otros días. Compatible con iOS 7.0 o superior.

Y bien ¿Cuál de estas aplicaciones gratuitas sobre coches te animas a instalar en tu smartphone?. Recuerda que para una mejor experiencia es conveniente usar tu cuenta en iCloud.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones Sobre Coches para iPhone, te sugerimos que visites nuestra sección iPhone y iPod Touch.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social