Aplicaciones para Emprendedores

4 Aplicaciones Útiles Para Emprendedores

La tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable que ha logrado abarcar todos los aspectos de la vida. Como prueba de ello tenemos estas aplicaciones para emprendedores que permitirán un mejor desempeño laboral.

Estamos hablando de un puñado de complementos orientados a cubrir las necesidades más comunes del mundo empresarial, y sobre todo, proporcionando soluciones inmediatas para obtener resultados efectivos en cuestión de poco tiempo.

Si quieres aumentar la productividad de tu negocio para conseguir más ganancias, aquí te presentamos 4 apps útiles para emprendedores.

1. Mint.com

Comencemos con esta app que se encarga de ayudarte a gestionar tus finanzas. Mint.com te ofrece todo el soporte necesario para manejar tu dinero de forma organizada y evitar los gastos innecesarios.

Aplicaciones para personas emprendedoras. Herramientas útiles para gente emprendedora. 4 apps ideales para emprendedores

© Depositphotos.com/Lenets_Tatsiana

Imagen 1. Anímate a probar estas apps para emprendedores y potencia tu negocio llegando a más personas.

Gracias a esta aplicación podrás crear presupuestos, armar reporte de gastos semanales o mensuales, elaborar planes de ahorro, y mucho más. Todo desde la comodidad de tu teléfono inteligente y totalmente gratis. Compatible con iOS y Android.

2. Cumple tus metas con WinStreak

Es el turno de esta aplicación útil para emprendedores que hará un seguimiento de todos tus movimientos del mes para corroborar si cumpliste con las metas establecidas. WinStreak te mostrará informes diarios y marcará una tendencia gráfica para saber con exactitud el crecimiento de tu negocio.

Al finalizar el día, la aplicación te notificará para premiar tu esfuerzo o advertirte de las pérdidas que se sufrieron. Se trata de un modo muy eficaz de reforzar tu productividad y obligarte a cumplir con los objetivos planteados. Compatible con iOS y Android.

3. Pocket Analytics

Probablemente una de las herramientas más completas al momento de revisar los datos estadísticos de tu página. Pocket Analytics te da el control absoluto del tráfico web de tu sitio con el único propósito de conocer a fondo a tu público.

Esta aplicación recomendada para emprendedores obtiene información relevante sobre las ventas que se efectúan cada día, tipo de dispositivo, tiempo que pasó en la web, horario de mayor tráfico, entre otros datos similares. Disponible sólo para los usuarios de iOS.

4. Consejos de negocios gratis con Flippa

Y finalmente, tenemos esta herramienta con consejos de profesionales para hacer crecer tu negocio. En ese sentido, Flippa es una enorme biblioteca con videos y audios para recibir toda la asistencia que necesitas antes de dar el gran paso.

La aplicación está conformada por una comunidad de más de 600 emprendedores que comparten sus experiencias y testimonios. Lo más interesante es que puedes participar haciendo todas tus preguntas. y al poco tiempo recibirás una respuesta para despejar tus dudas. Compatible con iOS y Android.

¡Ya lo sabes!. Con estas aplicaciones para emprendedores podrás sacar el máximo provecho a tu negocio y duplicar tus ventas sin arriesgar más de la cuenta. 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones para Emprendedores, te sugerimos que visites nuestra sección Tareas y técnicas de trabajo.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social