Aplicaciones para Editar Videos en un iPad

Aplicaciones Gratis para Editar Videos en iPad

La tecnología se ha convertido en una gran aliada de las personas creativas, y como prueba de ello tenemos esta lista de las mejores aplicaciones para editar video desde un iPad. Gracias a estas herramientas es posible retocar los recuerdos de tu último viaje con un estilo más artístico y original.

Hace mucho que los programas de edición dejaron de pertenecer a una élite exclusiva de especialistas en diseño gráfico. Ahora, todo el mundo puede editar sus fotos y videos recurriendo a una gran cantidad de aplicaciones móviles. A modo de ejemplo, tenemos redes sociales como Instagram, que además de compartir fotos retocadas, también cuenta con una opción para publicar videos de 15 segundos con simpáticos filtros y efectos.

Las mejores aplicaciones de iPad para editar videos. Edicion de videos desde el iPad. Aplicaciones gratuitas para editar videos en tu iPad

© Depositphotos.com/paulmz

Imagen 1. Siéntete como un cineasta gracias a estas aplicaciones para editar videos desde un iPad.

Pero si te interesa una herramienta más avanzada, entonces te invitamos a explorar las bondades de estos editores de videos gratuitos para iPad.

Edita tus videos desde un iPad con Stupeflix

Comenzamos con una de las aplicaciones más completas y útiles para editar video desde un iPad. Stupeflix cuenta con plantillas y efectos fascinantes que te permitirán crear álbumes interactivos a partir de videos y fotos del carrete.

Esta herramienta gratuita tiene soporte para hacer montajes, añadir un fondo musical, y exportar tus videos en alta definición. Por si fuera poco, también podemos compartir nuestro trabajo en Twitter, Facebook, Youtube y WhatsApp.

Para hacer más tentativa la oferta, Stupeflix dispone de 22 estilos de videos y una versión web con más plantillas.

Editar videos en iPad con VivaVideo

Vamos ahora con esta buena aplicación que, además de lucirse con su editor profesional de videos para iPad, integra una función para capturar la pantalla de tu tableta y grabar toda tu actividad.

VivaVideo tiene una opción para compartir tus videos con amigos y seguidores en las principales redes sociales. A pesar de ello, el gran atractivo de esta aplicación está en sus siete filtros artísticos, para personalizar tus trabajos añadiendo hasta 60 efectos que puedes descargar de forma gratuita (pegatinas, temas musicales, doblaje, texto, y otros recursos).

Cute Cut: ediciones de video a nivel profesional

Cute Cut es una de las mejores apps para editar video desde un iPad. Esta herramienta profesional está abocada para dispositivos de alta gama debido al buen porcentaje de recursos que consume.

El editor dispone de muchos elementos para dar rienda suelta a tu imaginación creando películas a partir de seis formatos: fotos del carrete, álbumes de Facebook, texto, voz en off, música, o selfies.

Basta con arrastrar y soltar para comenzar a editar los clips en horizontal o vertical. Los videos se exportan en alta definición con la relación de aspecto 16:9, SD en 4:3, o en modo retrato.

Editor de videos gratuito para iPad: Lumify Video Editor

Y finalmente, te recomendamos esta aplicación orientada a un público inexperto. Lumify Video Editor tiene opciones para mezclar audio e imagen de manera veloz. El editor es capaz de soportar videos hasta en formato 1080p con 20 filtros ajustables.

Adicionalmente, podemos grabar narraciones con una voz en off, recortar los clips, añadir un tema musical, usar cámara lenta o rápida, insertar títulos, y publicar en las redes sociales.

Con estas aplicaciones podrás editar videos en tu iPad podrás hacer tú mismo el trabajo de embellecer tus grabaciones. ¡Manos a la obra!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones para Editar Videos en un iPad, te sugerimos que visites nuestra sección iPhone y iPod Touch.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social