Aplicaciones para Aprender Inglés

4 Aplicaciones para Estudiar Inglés

Los tiempos han cambiado. Hace no mucho las clases a distancia revolucionaron la manera tradicional de enseñar y aprender desde la escuela, y ahora, la tecnología nos ofrece una serie de cursos web que se imparten de manera online. Tal es el caso de estas aplicaciones para aprender inglés desde tu smartphone.

Básicamente lo que tenemos al frente es un puñado de herramientas gratuitas que podemos instalar en el teléfono inteligente o tableta para llevar a cabo cursos a nivel básico o avanzado, y que nos permitan adentrarnos en el idioma inglés.

Porque nunca es tarde para aprender a hablar una nueva lengua, a continuación te presentamos las mejores aplicaciones para estudiar inglés de la manera más sencilla y práctica.

Aplicaciones para aprender inglés con el móvil. 4 apps gratis para aprender inglés. Las mejores aplicaciones para estudiar inglés con tu móvil

© Depositphotos.com/ayo888

Imagen 1. Convierte tu dispositivo en un aula virtual y anímate a estudiar inglés con estas aplicaciones.

1. Apps para estudiar inglés: Busuu

Y no podríamos comenzar de otra forma que no sea con Busuu, una de las mejores apps para aprender inglés desde el móvil. Se trata de una comunidad con más de 20 millones de estudiantes de todas partes del mundo, con clases autodidactas y talleres en sus distintos niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado.

Busuu cuenta con una versión para dispositivos móviles, así como una aplicación para PC. El único requisito es registrarte de manera gratuita para suscribirte a una de las clases interactivas que se ponen en marcha durante el año.

2. Aprender inglés desde el móvil con Babbel

Es el turno de esta aplicación gratuita que, además de permitirte estudiar inglés, también cuenta con un sinnúmero de materias virtuales que puedes cursar a tu ritmo. Esto significa que no necesitas cumplir con un tiempo concreto para terminar de aprobar tus clases, ya que Babbel contiene varias opciones para ir avanzando paulatinamente según tu disponibilidad. Eso sí, al término de cada una tendrás que responder exámenes de nivelación para pasar al siguiente módulo del programa.

3. Duolingo

Indudablemente estamos ante un viejo conocido en términos de educación online. Duolingo es una aplicación sencilla, rápida, y agradable para aprender inglés. Una de las ventajas que tiene esta herramienta es que cuenta con un puñado de recursos audiovisuales para complementar tus clases.

Dependiendo de tu dominio del idioma, la aplicación suele proyectar imágenes, audios, y pequeños minijuegos para poner a prueba tus conocimientos. El objetivo es poder hablar el inglés como si se tratara de tu lengua nativa.

4. Aprende a Hablar Idiomas

Y finalmente, tenemos esta aplicación que se perfila como un excelente compañero de aventuras. Si estás pensando en hacer un viaje de último momento al exterior sin conocer nada del idioma del país, entonces no dudes en instalar Aprende a Hablar Idiomas, una aplicación que funciona como un traductor inteligente en tiempo real.

Sólo tienes que escribir la palabra o frase que deseas traducir para comenzar a hablar en inglés y desenvolverte con un poco más de soltura en tierras extranjeras. Nadie dice que será fácil, pero con algo de práctica todo es posible.

Ya no tienes excusa para comenzar a estudiar inglés desde tu móvil, porque con estas aplicaciones podrás retroalimentar todo lo aprendido en clases en cualquier momento del día. ¡Good luck!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones para Aprender Inglés, te sugerimos que visites nuestra sección Idiomas.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social