Aplicaciones Móviles para Conciertos

Aplicaciones para tu Próximo Concierto

Si estás pensando acudir al recital de tu artista o banda favorita, entonces no puedes dejar pasar por alto esta lista con aplicaciones móviles para conciertos. Estamos hablando de un puñado de herramientas interesantes que convertirán tu terminal en un poderoso equipo de grabación para capturar los momentos más memorables de la gala, así como mantenerte informado de futuras funciones que están por realizarse en tu ciudad.

No dejes pasar esta gran oportunidad y descubre una serie de aplicaciones útiles para conciertos. ¡Comencemos!

Los conciertos que te interesan con Gigbeat

No sólo estamos ante una de las mejores aplicaciones, también es una de las más creativas. ¿Y por qué? Gigbeat es capaz de hacer una lectura de tu biblioteca de música para sugerirte los recitales más cercanos en el calendario.

Apps móviles sobre conciertos musicales. Aplicaciones útiles para grabar recitales y conocer próximos shows. Las mejores aplicaciones de conciertos

© Depositphotos.com/Dangubic

Imagen 1. Vive una noche inolvidable en tu próximo recital con la ayuda de estas apps móviles para conciertos.

Después de escanear tu música favorita, la aplicación realiza una búsqueda por los principales eventos que se avecinan para obtener información relacionada con la fecha, hora, y lugar del siguiente concierto. Por supuesto, también puedes hacer tus búsquedas manuales por artistas o agrupaciones.

Aplicaciones para acudir a conciertos: Nvivo

Es el turno de esta simpática aplicación para organizar tu próximo concierto. Nvivo reúne una agenda de eventos para mantenerte actualizado con los shows de cada fin de semana, y por si fuera poco, te enlaza directamente con los puntos de venta para que facilite la compra de entradas.

Una vez que instalas la aplicación tienes que registrarte gratuitamente para consultar por nuevos eventos. Basta con escribir el nombre de tu cantante preferido para recibir una lista completa de la gira actual que viene recorriendo.

Ahorra tiempo valioso adquiriendo las entradas para tu concierto antes que cualquier otro. Nvivo está disponible únicamente para los usuarios con iPhone o iPad.

Grabar un concierto en vivo con Easy Voice Recorder

Ahora vamos a detenernos en un tema más específico, como grabar recitales en vivo desde tu smartphone. Para ello vamos a recurrir a Easy Voice Recorder. Esta herramienta nos permite gestionar la configuración de nuestro teléfono para optimizar la experiencia de grabación de audio. Básicamente, lo que debemos hacer es seleccionar una frecuencia de muestreo de 48 KHz y una compresión de 256 Kbps.

A diferencia de otras aplicaciones para capturar audio, la interfaz de Easy Voice Recorder tiene soporte para sonidos de alta calidad que evitará cualquier interferencia. ¡El resultado es sorprendente!

Mejorar la calidad de sonido de un concierto con AudioDroid

Si tienes inconvenientes para escuchar con nitidez las grabaciones de tu último recital, entonces AudioDroid es la solución a tus problemas. Gracias a esta aplicación podrás editar tus pistas con suma facilidad y rapidez.

Este software se encarga de limpiar el ruido o eco que se escucha en un audio para optimizar la calidad del mismo. Sólo debes hacer algunos ajustes automáticos para reproducir las canciones con mucha claridad. La aplicación tiene soporte para formatos universales como MP3, WAV, 3GP, y hasta MP4.

¡No lo pienses más! Incluye estas aplicaciones para conciertos en tu teléfono y prepárate para una noche de buena música.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones Móviles para Conciertos, te sugerimos que visites nuestra sección Celulares.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social