Aplicaciones Exclusivas de Windows Phone

4 Aplicaciones Exclusivas para Windows Phone

Los terminales con sistema operativo de Windows han ganado popularidad y presencia en el mercado de telefonía móvil, convirtiéndose en una novedosa alternativa para otras plataformas como iOS o Android. En esta oportunidad, te mostraremos algunas aplicaciones exclusivas de Windows Phone.

Básicamente lo que veremos es una galería de herramientas orientadas a la gestión de fotos, redes sociales, y lecturas de libros digitales. Cualquiera de estas propuestas se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Microsoft.

Si quieres sacar el máximo provecho a las funciones de tu smartphone, entonces no dudes en descargar estas aplicaciones para Windows Phone que harán tu vida más simple. ¡Manos a la obra!

1. Navega por Instagram con 6tag

Comenzamos con esta novedosa aplicación desarrollada por Rudy Huyn. 6tag es la mejor alternativa para navegar por Instagram desde Windows Phone. Su interfaz amigable te permite gestionar todos los contenidos de tu perfil, incluyendo la posibilidad de compartir fotos y videos.

Aplicaciones útiles para windows phone. 4 aplicaciones para usar en windows phone. Las mejores apps exclusivas de windows phone

© Depositphotos.com/Torian

Imagen 1. Estas apps modernas para Windows Phone están orientadas a la gestión de fotos, redes sociales y lectura de ebooks.

Aunque 6tag no es una aplicación oficial de Instagram, podemos iniciar sesión con normalidad (y abrir varias sesiones en paralelo). Una de sus opciones más atractivas es la función para grabar escenas cortas en alta definición, así como agregar simpáticos efectos. Todo lo que hagas se puede compartir instantáneamente en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, y Foursquare.

Si todo esto no fuese suficiente, 6tag ha lanzado una versión para escritorio compatible con Windows 10. Ambas versiones (móvil y PC) son gratuitas.

2. Lector de libros para Windows Phone

Bookviser Reader es otra útil aplicación exclusiva de Windows Phone. Se trata de un lector de libros digitales con una interfaz atractiva y animada, para hacer tus noches de lectura más amena.

Una de las ventajas que tiene este complemento es que dispone de soporte para una variedad de formatos: fb2, ePub (DRM-free) y .txt. La biblioteca digital de la aplicación incorpora ajustes rápidos y opciones personalizadas para cambiar el color de fondo, tamaño de la fuente, tipos de letra, y mucho más.

Bookviser Reader es una herramienta inteligente que modifica su configuración dependiendo de cada situación, para ahorrar batería cuando quede poca y desactivar algunas animaciones. La app es compatible con Windows Phone 8.1, 8, y 7.5.

3. Navega por Pinterest con Pin.it

He aquí otra buena alternativa para los usuarios con una cuenta en Pinterest. Gracias a Pin.it es posible navegar por la red social de fotos y microblogging que cada día suma miles de seguidores.

Al igual que la versión original para el navegador, desde la app podemos compartir nuestros pines y revisar las publicaciones de otras personas en las diferentes categorías del magazine virtual. También puedes poner el pin a todos aquellos contenidos que te gusten, añadir un comentario, o compartir en otras redes sociales.

Pin.it es una de las aplicaciones más modernas para Windows Phone que no pueden faltar en tu terminal. ¡Y es gratis!

4. Fhotoroom: edición avanzada de fotos

Si estás buscando un buen editor de fotos para Windows Phone, te contamos que Fhotoroom es una grandiosa opción para retocar tus imágenes personales con un toque artístico. Lo más sorprendente de esta aplicación es que admite imágenes de alta resolución, cuenta con soporte para 150 formatos de archivos, y luce una barra de herramientas dinámica para recortar, redimensionar, cambiar ajustes, y retocar tus fotos fácilmente.

Por supuesto, tampoco pueden faltar los filtros para destacar ciertos atributos y elementos de una imagen. Elimina el ruido, añade nitidez, agrega brillo, aplica un efecto vintage, y mucho más con esta app gratuita.

Disfruta de una gama de apps exclusivas para Windows Phone sin tener que invertir un solo centavo. ¿Cuál vas a elegir?

Si deseas leer más artículos similares a Aplicaciones Exclusivas de Windows Phone, te sugerimos que visites nuestra sección Celulares.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social